Bichitos pequeños que corren mucho en la tierra de la maceta

Tema en 'Mosquitas, mosquitos, colémbolos y bichitos varios en la tierra de las macetas' comenzado por Elena Platero, 6/6/08.

  1. Elena Platero

    Elena Platero

    Mensajes:
    2
    Buenos dias a todos:
    Es la primera vez que escribo y es que tengo un problemilla que me preocupa.... tengo un ficus, de esos con forma de bonsai, esta precioso, hasta hace poco brotaba y brotaba, las hojas están perfectas, pero en la tierra he visto unos bichitos pequeñísimos, que corren que no veas, no sé lo que es, puse hace unas semanas unos clavos de esos antiplagas de cruzverde, pero no solo no ha hecho nada sino que ahora lo tengo en otras tres plantas más; SOCORRO!!!!!! Me encantan las plantas que puedo hacer?
    GRACIAS de antemano por vuestros consejos, ah! soy un poco novata con las plantas, son las primeras que tengo, excepto un bonsai que ya no está entre nosotros, ayudadme porfi!
     
  2. Re: PLAGAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    tus bichitos son blancos que cuando los tocan brincan?describelos mejor por favor.;)
     
  3. Elena Platero

    Elena Platero

    Mensajes:
    2
    Re: PLAGAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    son negros,muy pequeñitos están solo en la tierra, han pasado a otras plantas, no me ha parecido que salten! la tierra del ficus suelo tenerla humeda, y se han multiplicado en poco tiempo, a ver si puedo subir una foto aceptable, gracias por el interes