Fotos de mi pequeño huerto en Puerto Rico

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por cochiboricua, 29/5/08.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: MI PEQUEÑO HUERTO (FOTOS)

    :5-okey: saluditos cochiboricua, felicidades porque te gusta la agricultura, y mi esposo tiene tambien amor a la agricultura y tenemos varios plantas sembrada y recojemos y comemos, donde yo vivo muchas tienen terrenos grandes y nadie siembra para comer sin embargo vienen a pedir guineos, recao, y otras cosas mas, no saben lo que se pierden, sigue cultivando la tierra que de da buena gratificacion, :beso: :52aleluya:
     
  2. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    Re: MI PEQUEÑO HUERTO (FOTOS)

    gracias por tus felicitaciones , yo casi no tengo terreno y lo k tengo tiene cemento asi k imaginate jejeje pero de a poco lo ire sacando .. saludos y cuidate
     
  3. Re: MI PEQUEÑO HUERTO (FOTOS)

    Hola Diana, hace tiempo no te veo por ahì.

    Cochi, mi esposo a principio decìa que que estaba perdiendo el tiempo y le molestaban mis plantas, cuando todo empezò a subir de precio, y vio que comìa del huerto, jaajaj, ahora me ayuda a sembrar y hasta ha dicho que quiere comprar un terreno para que ese sea mi trabajo. Cuando vio que se ahorraba un dinerito cambiò de opiniòn:11risotada:
     
  4. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    Re: MI PEQUEÑO HUERTO (FOTOS)


    jajajajaj k bien que te ayude asi debe ser , pork es verdad k se ahorra y sobre todo aki en puerto rico k las verduras son muy caras , con lo que yo aki compro una lechuga en mi pais (chile) compro unas 5 y eltomate no contarte cuando sta bien barato lo puedes encontrar en 20 centavos el kilo ( 2.2 libras ) ... saludines y que sus maridos sigan ayudando
     
  5. abayalde

    abayalde

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Toa Alta, Caribe, Puerto Rico
    Re: MI PEQUEÑO HUERTO (FOTOS)

    Saludos Cochi, se nota que te gusta sembrar, muy bien todo. Ah!, y para el cemento te recomiendo pases por "Home Depot" y alquiles uno de esos martillos mecanicos. Te imaginas como se veran unos lindos y rojos tomates ocupando ese espacio!! :happy: