Consejo para que florezca mi camelia

Tema en 'Camelia' comenzado por jogadby, 25/8/08.

  1. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Pues resulta que compre mi camelia hace dos a;os, el primer invierno nada de flor, puros rollitos de hojas... este sera el segundo invierno y le estoy rogando que me de una florecita! Alguien sabra algun truco para hacerla feliz como para que me floree?
    Los cuidados que le doy, pues esta en sombra, le llega un poco del sol del atardecer. Le hecho un poco de abono cada dos semanas a veces una vez al mes. Y la tierra le puse acidez en primavera.
     
  2. escarabat

    escarabat escarabat

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Marratxi (Mallorca)
    Re: algun tip para que florezca?

    Yo tengo la misma pregunta, compre la camelia con flores, pero tan solo una de ellas floreció, las demas cayeron sin llegar a abrise, ahora la tengo preciosa, pero sin una sola flor, me dicen que el clima de las islas no es el adecuado para las camelias, y seguramente será ese el motivo, pero aunque cada vez digo que es la última que compro, no puedo resistirme a intentarlo año tras año, si encuentras la solución, ya me la dirás, un saludo.
     
  3. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: algun tip para que florezca?

    Yo pense que en una isla, por la humedad de la proximidad del mar seria buen clima. Yo estoy a 20 minutos del Golfo de Mexico. Veamos que tal este invierno!