Algo de ayuda

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por chinija, 9/10/06.

  1. Re: algo de ayuda porfa

    Yo creo que a la larga vale la pena la osmosis inversa... y se termina el comprar agua mineral y agua destilada.
     
  2. esaul

    esaul Plantas carnivoras

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Mexico, Guadalajara, Jalisco
    Re: algo de ayuda porfa

    carliuka no era para tanto lo de tu dramatizacion, aki en mexico, mentira no es una palabra k afecte a las personas, de hablar diplomatico no lo acostumbro y no me gusta, si te ofendi disculpa k hera lo mas minimo k keria lograr.
    tmb no tienes pk enrojecerte.
    saludos:5-okey:
     
  3. carliuka

    carliuka

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    La Laguna (Tenerife)
    Re: algo de ayuda porfa

    Esaul, no es dramatizacion, es respeto... y hablar diplomaticamente no significa para mi algo malo, si no emplear las palabras correctas sin quitar el significado de lo q se quiere decir, ("estas equivocado", en lugar de "mentira") y otra cosa, para ponerme rojo hace falta mucho mas q llamarme mentiroso...
     
  4. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: algo de ayuda porfa

    - la falta de trampas casi siempre es falta de luz y/o humedad. Si tienen suficiente humedad dale mas luz, soportan (y necesitan) mucha mas de la que se piensa.

    - el agua tiene que ser muy pura, sobre todo a medio/largo plazo. En general solo sirve destilada, lluvia y osmosis inversa aunque hay por ahi algun afortunado que puede usar agua del grifo o de botella. Pero ojo, esa es la excepcion, no la regla. Aqui en España no he visto ningun agua embotellada que se pueda usar, ni siquiera la de mineralizacion debil.

    - si el agua no es muy pura esa podria ser la causa de la falta de trampas.
     
  5. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: algo de ayuda porfa

    Estoy muy de acuerdo con ilex, se pueden regar con agua hasta de grifo, pero poco a poco se va cambiando el ph y se puede dañar la planta, si la planta regada con agua destilada te duraba 2 años en la misma maceta con agua de grifo o embotellada te puede durar 6 meses o 1 año, el 99% o más concluimos que lo ideal es seguir con la receta de agua destilada, en cómo se use ya depende de cada quien y de sus plantas