Mi perra Layka está en el hospital

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por LAYKA, 25/10/06.

  1. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Mi layka esta en el hospital

    Yo cada vez estoy más contenta de haber operado a la mia. Pero es que lo flipo con la operación que comente en otro post. Es que no era nada. Si tenía tres puntos era rabiando. No le pusieron el embudo en la cabeza. Salió por su propio pie de la clinica. El caso es que pensé hacer fotos de la "herida" lo pogo entre comillas porque eso no era herida ni nada. No las hice porque ni la cámara de fotos recogía bien la heridita de nada. Por tanto me limité a contarlo. Fue algo fantástico. Repito que creí que no le habían hecho nada y más oyendo a otros las operaciones de sus perras. Pero vamos que ahí está que no la llevamos al veterinario para nada, es decir, la operaron, salió por sus propios medios y los puntos se fueron cayendo o lo que fuera pero no tuvimos que ir ni para curarla, ni para nada. Vamos una cosa increible.
    Saludos a todos y que se recupere tu perrita pronto.
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi layka esta en el hospital

    Layka me alegro muchisimo de que tu niña este bien! se ve preciosa es un peluchitoooooooo :ojoscorazon:

    María tu debes o puedes hacer lo que quieras, como ya he dicho no te replico nada, solo que no me parece normal. Espero que sea así como tu piensas, y que puedas seguir la pista a esos perritos que por promedio pueden vivir de 10 hasta 18 años en algunos casos y que vivan por siempre y tengan la misma suerte que tu perrita de encontrar una buena familia a la que seguramente harán feliz.

    Siento ser tan pesimista, pero la realidad también es más dura que esos lindos pensamientos que seguramente muchos han tenido al tener cachorros, y es que todos los días mueren perros en la calle.

    Y esto es solo un apunte, no va hacia tí ;)

    Saludos!
    :beso:
     
  3. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Mi layka esta en el hospital


    Nadie ha respondido a mi pregunta, pero está más que clara la respuesta. En mí caso "Querer es Poder".
     
  4. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: Mi layka esta en el hospital

    Maria abarca a tu pregunta que haces si fue una esterilizacion y un aborto en la anterior respuesta lo he dicho, estaba embarazada y como no queria tener los perros fui a la veterinaria y me dijo que si le hacia abortar que aprovechara y la esterilizara asi no tendria que pasarlo mal por dos veces, espero haberte aclarado la pregunta:5-okey: , yolinda que suerte tuvo tu perro en la operacion porque la mia va todavia andando rara y los puntos son una pasada tiene 10, es mas grande el corte que el perro,supongo que lo habran echo para quitarle la bolsa con los bebes pero aun y asi es una pasada,y de salir ella sola andando para nada la llevava en el transportin y cuando llegue a casa y la saque hiba como los borrachos de un lado a otro y tropezando con todo lo que pillaba ,hoy biene familia a casa me espero alguna que otra tonteria con el tema del perro quizas hoy sea el dia de los enfados pero bueno intentare hacerles razonar de que es uno mas de la familia y que se merece los mismos cuidados que nosotros, no lo entenderan pero que le vamos hacer,hay de todo para todos venga un :beso:
     
  5. Re: Mi layka esta en el hospital

    Hola Laika te saludo de Argentina...:94-bienvenida:
    Tu perrita es un primor y tiene una carita de mimosa bárbara...:icon_rolleyes:
    Hiciste muy bien en castrarla, asi te quedas más tranquila.
    Mi hija tiene a Neyra y la opero el año pasado, esta lo mas bien...
    https://img156.***/img156/6161/neyra02zu3.jpgNeyra de Mar del Plata. Argentina.
    Un beso :beso: de Norma Luján