Hoyas nuevas que encargué me han llegado

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por pudin, 30/10/08.

  1. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Hoyas nuevas!!

    medora: socia!! mmm... no me acuerdo de la platica feng-shui:11risotada:
    ojala que tus palabras se cumplan, y segun he leido la mindorensis es facil de cultivo y de hacerla florecer asi que iwal y si es la primera en florecer:eyey:
    sole: gracias! llegaron muy bien los esquejes, como siempre, james(el vendedor) los manda excelentemente embalados y llegan bien hidratados y nada maltratados.
    patricia: gracias y asi que tu digas tan buen clima ni tanto, solo primavera y verano por que lo que es otoño e invierno hace muucho frio, sobre todo en las noches, hace unos dias la temperatura en mi cuarto de noche estaba a 13°C:sorprendido:, por eso mejor compre un calefactor para tener mi cuarto mas calientito por que mis hoyas y yo somos iguales, no nos gusta el frio, nos gusta el calor y la humedad...:11risotada:
    meldewen: gracias, si llegaron rapido las veces pasadas siempre me tardaron 5 dias en llegar ahora fueron 4:sorprendido:
    marypaz: gracias, espero que se me den todas se ven muy sanas, igual y tengo buena manos con las hoyas pero el frio me traiciona ¬¬..
    lourdes: efectivamente ketus tiene mejor clima, aca en otoño e invierno empieza a hacer frio, y las hoyas paran de creer:desconsolado:
    carmen: gracias y como bien dices a cuidarlos!
    linearis: ojala que si crecan rapido pero con el frio no se podra, asi que tendre que esperar a primavera para poder verlos crecer bien:desconsolado:
    gatiña: gracias, la H. optimistic es un hibriido muy bonito las flores me encantan:ojoscorazon:, de hecho yo queria pedirlo pero me arrepenti por que como es eriostema con el frio de ahorita que tal si le afectaba..
     
  2. Re: Hoyas nuevas!!

    Enhorabuena Pudin, tienes razón, se ven muy sanos los esquejes, seguro que en tus manos salen adelante. :5-okey:
     
  3. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Hoyas nuevas!!

    gracias manuela, ojala que asi sea, y que salgan adelante, aun que con estos frios me conformo con que den raices y una que otra hojita nueva y ya el otro año cuando el clima este mas calientito que empiecen a crecer como sus compañeras de cuarto
     
  4. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Hoyas nuevas!!

    Pudin super bonitos los esquejes....a veces el que salgan un poco caros compensa si el producto es bueno :11risotada: yo estoy comprobando que casi prefiero esquejes bien cuidados y sanotes que plantas grandes que aveces llegan un poco tocadas por que en los invernaderos no saben cuidarlas......crecen mas fuertes!!!! Ya veras como en breve se pones grandes....Un saludo.
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Hoyas nuevas!!

    gracias grec, tienes razon yo seguire comprando con ese señor, aun que los esquejes sean caros, siempre y cuando no pierda la calidad:5-okey: por que como dices hay quienes cuidan muy mal a las plantas y a veces te viene saliendo mejor comprar esquejes que una planta grande, como la hoya carnosa adulta que encontre por aca, esta pero si muy mal cuidada con decirte que la maceta en que la tenian mide 21cm de diametro:sorprendido:, la planta es grande pero esa maceta es una exageracion! ya la cambiare a una mas pequeña en cuanto abran las flores....
    ojala asi sea y mis esquejnes pronto se pongan grandes, pero eso sera para la proxima primavera, que con el frio que esta haciendo con que enraicen y crecan poquititito me conformo

    Saludines:adios:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Hoyas nuevas!!

    pudin,muchas felicidades por tu pedido,esos nuevos esquejes se ven preciosos:ojoscorazon: cuidalos mucho,ponlos en el invernadero y ya veras como pronto te sacan raices,suerte con ellos:beso:
     
  7. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Hoyas nuevas!!

    gracias, no solo se ven, estan preciosos:11risotada: me tienen babeando! el de rigida me encanto, no vieras el tamaño de las hojas! una hoja es del tamaño de mi mano extendida! y dejenme comentar que tengo las manos grandes XD:11risotada:, los meti en el mini-invernaderito eraizador basado en el diseño de grec pero con algunas modificaciones debido a falta de presupuesto:11risotada:, ojala se den bien y saquen raices prontito antes de que el frio se venga mas fuerte:-?... saludos ardisia:beso: :beso:
     
  8. Re: Hoyas nuevas!!

    Felicidades Pudin!!!,que bonitos se ven esos esquejes!!
     
  9. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Hoyas nuevas!!

    gracias vainilla!
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Hoyas nuevas!!

    pudin,si la hoja de la rigida es tan grande:sorprendido: en vez de el mini-invernaderito te vas a tener que hacer un maxi-invernaderon:11risotada: si es que no te van a caber ;) y que venga el frio que tenga que venir

    que tenga yo las hoyas en caliente:11risotada:
    afuera que venga todo el frio de repente:meparto:

    hay que ver la tonteria de pareado que me acabo de inventar:meparto: