Nuevos Inquilinos.....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Lokman, 1/12/08.

  1. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Hola a todos esos compas y carnalitas del foro.

    Pues con la novedad mi comandante, aqui reportandome; me fui a dar un rol bien tranki, aka campechaneando y fumandome un cigarrito, viendo a las nenas aka bien sugestivas pensando si yo tuviera dinero si los turcos tomaron Constantinopla si el Leviatan y un monton de locuras y en eso que unas matas dos-tres se suben al camion conmigo, me dijeron "ya esta, afloje cabula, pongese la del Puebla", y pues que sobres, chupando tranquilos ya saben, yo no queria a mi me dijeron... Quesque ya se mudaron al barrio, quesque ya son vecinas de mis Ariocarpus y quesque no se van y que voy a tener que llamar a la tira pa que desafanen y que aka y aka. Chale.

    Nel, puro coto y locuras mias se personal forero, la mera verdad tenia una luz y quise darme el gusto de unas plantitas aka chiditas ¿no? Hay tan las peladitas de Miramar estas, se las presento.


    Uebelmannia, Strombocactus y Astrophytum.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Astrophytum.

    [​IMG]

    Strombocactus.

    [​IMG]

    Esta me gusta mucho, Uebelmannia Pectinifera.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por ultimo, Epithelantha Micromeris, estan bien morras las comadritas.

    [​IMG]

    Bien esa es la situacion, encontre buenos precios y tuve algo de suerte, y como dije, quise darme un gusto, tambien compartirlas con V.ds, pues se que a alguien en este foro le gustaran y sabra apreciar. Asi es esto morros, mi coleccion va creciendo, y yo con ella. Saludos sa banda donde quiera que esten, y si no estan, chido igual. Yamvoy a jetear, me platican mañana, nos vemos :happy: .
     
  2. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    esos astros y strobo estan de aquellas las epithelantha, tambien hay la llevan.



    saludos ese lokman
     
  3. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    :envidia2: :envidia2: :envidia2: Pero que super envidia me dás :envidia2: :envidia2: :envidia2: Quien pudiera estar ahí!!!
     
  4. el strombocactus es disciformis

    menudo gusto al elegir esas tres plantas!!! que señoras plantas :ojoscorazon:
     
  5. ciberlince

    ciberlince

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    desertico,pachuca,mexico
    que onda lokman, si me quedaba con el astrophytum heee!!! jajaja muy bonitas plantas saludos...
     
  6. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Qué bonitos!! El astro me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :beso:
     
  7. ICHWOLF

    ICHWOLF

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    México, D.F.
    Orales !!! ese lokman con esas plantotas que chidas estan, de ladronde son??
    y en cuanto andan, dime para ver si luego me dices para lanzarme por un Strombocactus y Astrophytum asi como el tuyo esta super chicles, ahi dime donde, como y cuanto, sales saludos y gracias
     
  8. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Tonsque sa pandilla nopalera ¿como estamos hoy?

    Leok:

    Chido por tu visita carnal, y pues si, las epitelocas hay la llevan, recien salidas del invernadero cual pan fresco. Saludos se Leok.

    Ojosverdes:

    Sabia que les iban a gustar :happy: , animate a tener unas iguales en tu coleccion, yo siempre les digo, visiten estas landas pa que den el rol y conoscan. Chido, saludos pa España.

    Trulli:

    Hay que degustar algo chido de vez en cuando ;) ¿no?, ademas estas me gustaron mucho. Saludos pa ti tambien :happy: .

    Ciberlince:

    Ya tambien el Astro te quieres llevar cabula :11risotada: . Por ahi tenemos un Echinocactus pendiente es verdad, te mando mensaje y saludos a Pachuca, chido :5-okey: .

    Pequeña:

    Pequeña Pequeña, que chido que te gusto el Astro, se que son de tus favoritos, te lo dedicamos como no, claro. Espero algun dia poder mandar algo mas alla de mis fronteras, asi todos podran disfrutar de estas plantas. Saludos a España carnalita, estes bien :razz: .

    Ichwolf:

    Que tranzita mi Ich ¿tonsque tonsque?. Asi que quieres saber donde fui a mercar, pues ya sabes, en Cuemanco. La Uebelmannia costo 250 lucas, fue la mas carita, el Strombocactus 100 y el Astro un toston, las Epitelocas fueron las mas economicas, 10 varitos cada una. Encontre buenos precio para ser domingo, pues luego tienen la mala maña de subir algo los precios este dia, lo mejor es ir entre semana o el sabado. Asi que ya sabes, si te quieres dar un rol, ya estas. Ahhh, por cierto, recibi noticias de aquel, que ya comprometio sus plantas, ni modo ¿no?. Chido Ich, cuidate :5-okey: .
     
  9. Te pasas compa lokman,con tantas bellezas ni que decir, muy buena la adquisicion,estan especiales todas,el strombocactus y la ubelmannia son una novedad ,te felicito:5-okey:...que siga creciendo la coleccion...salud2:27chocaloscinco:
     
  10. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Gracias Lophophoro, ya sabes, son mis nuevas inquilinas. El Strombo me latio mucho al igual que la Uebelmannia. Como dices, nuevas novedades pa compartir y disfrutar. Chido por tu visita, saludos sa banda y que nuestras colecciones crescan mas, Ajijic nos espera ¿no? :5-okey: .
     
  11. nabelen

    nabelen Enrique Navarro

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet (BCN)
    muy bonitos tus cactus lokman,felicidades
    no se que me ha gustado mas ,si tus cactus o tu forma de expresarte ,andele.
    saludos.
     
  12. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
    Ese astro me ha matado:13mellado: . ¡Que los disfrutes Lokman!:5-okey:
     
  13. Que buen gusto tiene uds. compa, a que lado del perifas juites ???, donde esta la pista o del otro???

    saludos
     
  14. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Hola :happy: .

    Nabelen:

    Gracias por visitar el post :happy: , me da gusto saber que te agradaron las plantas. Con lo del choro ese que tiro al principio es pura cabula; venia en el camion y me sente mero enfrente, entonces empece a escuchar la platica que entablaron el chofer y su chalan, traiban un desmadre medio raro, por eso escribi lo que escribi, forma parte de la compra y la experiencia de viajar en transporte publico :11risotada: . Chido, saludos :5-okey: .

    Bololoch:

    Asi lo hare carnalito, disfrutemos todos de nuestras plantas, tanto adquirir como compartir :5-okey: . Saludos pa España :happy: .

    Teporingo:

    Ya ves, los San Peters se transformaron en otra cosa ;) . ¿Que a donde fui?, mira, la neta no se donde esta la pista que dices, pero al mercado donde voy es al grande (porque acaban de abrir uno mas morro tambien sobre Periferico direccion norte-sur). Al que voy esta direccion sur-norte sobre Periferico, que hay unos puentes chonchos pa cruzar al otro lado, hay como unas canchas de futbol atras, cerca a una torre como de espiral con mosaicos azules. Pa no hacerla de cansada, al grande. Saludos compa, que estes chido :5-okey: .
     
  15. Me falta, me falta, me faltan todas! unos ejemplares preciosos y la Uebelmannia me ha enamorado, enhorabuena Lokman que las disfrutes.
    Saludos