Gato persa: ¿macho?

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por ZORRONIK, 31/7/06.

  1. bfaguaraguzu

    bfaguaraguzu

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Ciudad de La Costa Uruguay
    Re: gato persa, macho?

    hola yolanda tenes gatos persas a la venta? saludos
     
  2. bfaguaraguzu

    bfaguaraguzu

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Ciudad de La Costa Uruguay
  3. bfaguaraguzu

    bfaguaraguzu

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Ciudad de La Costa Uruguay
    Re: gato persa, macho?

    hola, alguno de ustedes tiene gatos persas para vender? o sagrado birmanos?
    besos
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: gato persa, macho?

    Estoy alucinando con las respuestas!!! :sorprendido:

    Te cuento mis experiencias: Yo he tenido muchos gatos/as, de raza y sin raza. Tu preguntabas por un persa....da igual la raza, pero yo tuve un persa himalayo y por supuesto castrado!!! La mayoría de mis gatos siempre han estado en una casa de campo, por lo tanto lo de castrarlos no fue tanto por el arcaje de territorio, sin no por la posibilidad de que se van de juerga nocturna :icon_rolleyes: ....y luego hay camadas de gatitos indeseadas por todo!! :-?

    Además, como te ha explicado kira, castarlos beneficia su salud...y te aseguro que eso de que no se desarrollan con normalidad.....es una TONTERÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Quieres dos gatos? Yo te aconsejaría macho y hembra. se llevan genial, pero eso sí castrados los dos!!! Las hembras son insoportables en sus èpocas de celo, maullan ronronean y son pesadas hasta decir basta.
     
  5. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    Re: gato persa, macho?


    Hola! Tengo 4 gatas y 2 gatos, una de ellas es una gata persa blanca, con el problema de quistes en los riñones, según dice el veterinario tipico de la raza. Os puedo decir que las gatas estan todas castradas menos la recién recogida por ser jovencita le hemos dejado pasar su primer celo. El celo de la persa fué un verdadero escándalo, no paraba de chillar como una loca día y noche. El resto no han sido tan escándalosos, pero la más jovencita se ha orinado hasta en las camas!!, los machos no han sido tan pesados pero marcan, se escapan y se adelgazan, y vuelven a casa siempre con magulladuras. Por eso los tenemos todos castrados, y a la pequeña le falta poco, el desarrollo en todos ha sido normal y sin problemas. Si no quieres macho puedes colgar un anuncio y buscarle novio para cuando lo necesite. Las gatas todas se llevan bien, y los dos machos entre ellos tb.
    Lo de arañar depende del gato, tengo una que jamás ha arañado un mueble y siempre va un juguete que le compramos. Lo de tener tantas gatas es una casualidad pq a excepción de la persa que es un regalo, el resto l@s encontramos abandonados. Los machos siempre son más grandes y espectaculares fisicamente, pero yo creo que las hembras son más espabiladas.
    Decirte que tienes una raza que es una gozada en cuanto a sociabilidad con las personas, tranquila, noble, pero vas a fli par con el pelo q sueltan!!!