Anécdotas curiosas que nos hacen reir

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por yuya, 14/8/08.

  1. Re: anécdotas curiosas!!!

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  2. Re: anécdotas curiosas!!!

    :happy:

    Hola! ¡Qué lindo este lugar!

    Yo también tengo anécdotas, mías de familia, de mi hijo. No sé si tan divertidas como las que he leído, pero allí va una.

    Cuando mi hijo era pequeño (dos años) estaba muy resfriado, unos mocooooooooooos, y le dice mi mamá, "soplá para afuera" y amagó a limpiarle la naríz, pero él más rápido se fue hasta la puerta que va al patio, se tiró al piso y por abajo, por el pequeño espacio que queda, metió la naríz y sopló para afuera. ¡Qué chiquero!

    :beso:

    [​IMG]
     
  3. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!


    Podemos escribir un libro acerca de los hijos :11risotada: :11risotada:



    Yo tengo una anécdota, tengo una tía muy malita, y estábamos en el hospital, mi hijo se quedó con él un dia, pero mi tío se quería quedar solo, porque decía que no cabían los dos en el sillón. Cuando llega el doctor y pregunta como había dormido la paciente, íbamos a contestar, cuando dice la enfermera, la paciente, no sé, pero el señor, durmió toda la noche!!!!

    saludos!!!
     
  4. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    Re: anécdotas curiosas!!!

    Hola cariños



    Mi sobrina adoptiva de 3 años anda con el aperdizaje de los parentescos

    al dirigirse a mamá le dijo guela, pero mi sobrino de 5, le dijo ; no es tu guela

    (creimos que era por el asunto de la adopcion:-? , pero continuo diciendo) es tu bis

    ella rapìdamente dijo ahhhh mi bicicleta!!!:meparto:
     
  5. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    :11risotada: :11risotada: muy bueno lo de niños trochita y dolcedonna!, los niños se pintan solos para hacernos reír.


    Tengo un sobrino que se fue a la playa de vacaciones, y le dijo a mi hijo, mira te voy a poner un pelloje que te traje. Un pelloje? le dice mi hijo, si, no te muevas porque se va a caer el pelloje...total que no sabía que era un pelloje y le grita a la mamá, porque el niño estaba preocupado de que se le cayera. Entonces la mamá muerta de risa le dice:

    Es que se está pelando de la espalda, por la asoleada, y dice que te puso un pellejo!!!!!:meparto: :meparto:
     
  6. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    Re: anécdotas curiosas!!!

    :meparto: un pelloje!

    :meparto: :meparto:
     
  7. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    En la esquina de donde estaba mi oficina hay un BANCO, y enfrente estuvo muchos años una joyería, el viernes mi compañera de trabajo regresó muerta de risa, dice que como fue al banco, y aprovechó llevar a arreglar algunas cosas a nuestro joyero, se metió y extendió todo lo que llevaba a componer, hasta que el muchacho le dijo, señora, aquí vendemos tarjetas prepago de TELCEL (empresa de teléfonos celulares):meparto: :meparto: fue hasta entonces que se dio cuenta que ya no estaba la joyería:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    SALUDOS!!!!
     
  8. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: anécdotas curiosas!!!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Empezé este hilo diciendo que aún en los momentos difíciles es bueno buscarle el lado bueno a las cosas.

    Así me sucedió apenas, cuando a mi marido le hicieron un estudio, gracias a Dios todo salió bien, pero cuando salimos de la consulta iba bajo los efectos de la anestesia, y mi hermana pasó por nosotros, pues no podía manejar, cuando nos subimos al auto, el semi.inconsciente iba diciendo que feo manejas, que horrible manejas, caes en todos los hoyos, etc.
    Cuando le pasó la anestecia, mi hermana le dijo que la proxima vez que fuera por él le iba a decir al médico, o que lo sedara bien o que le pusiera cinta adhesiva en la boca:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Nadie se anima?

    Pues voy de nuevo, a mi amiga que le ocurrió lo de la joyería, llegó muerta de risa, pues fue a una junta de la escuela de su hijo, y dice que estaba sentada muy campante, y cuando estiró las piernas se dió cuenta que llevaba zapatos diferentes, tuvo que esconder los pies, pues su hijo se dio cuenta y no paraba de reír, y tuvo que esperar que le llevaran otro zapato!!!!:meparto: :meparto: todo por salir rápido, y aparte le dolían las piernas porque los tacones no eran del mismo alto!!!!


    saludos!!!!
     
  11. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Espero poder revivir este hermoso hilo, pues tengo muchas anécdotas qye platicarles.


    Van unas de niños...
    Una amiguita trataba de expicarle a su nieto de 7 años la muerte de su abuela, le decía que ya estaba con Diosito, y el niño le dijo; esta dormidita verdad?, y la hermanita de 3 años que estaba junto a ellos, se voltea y les dice, no! Ya está meta!!!!!

    Lsa hija de una amiga ve que su abuela se mete las llaves en el seno, y un día la mamá no encontraba las llaves, las traía la niña, pero como no tiene nada con que se detengan se le fueron hasta abajo en el pañalero!!!! Ahí se guarda todo lo que encuentra!!!!:11risotada: :11risotada:
     
  12. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: anécdotas curiosas!!!

    no pude leer todo pero me hicieron reir mucho,mucho!!!:meparto:
    cuando mi nene mas chico tenia 3 años,mi vecino habia castrado a su perra,gordita ella...al tiempo(yo estaba bastante gordita tambien)me operan de la vesicula de urgencia...mi marido va con el nene a verme,yo con suero,drenaje parche en la panza...mi nene dice:"pobre mami,tambien la castraron!"y yo con puntos sin poder reirme!:meparto:
     
  13. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: anécdotas curiosas!!!

    una de mi suegro:
    se encuentra despues de 40 años con una vecina de su infancia en un casamiento,ella SENTADA...el le dice:"hola,tanto tiempo!tu hermana como anda?esa q era MEDIO DEFECTUOSA y caminaba mal?" ella contesta:"no era mi hermana,era yo"...un bestia mi suegro,pero muy chistosa la historia, casi me muero de risa cuando me conto:meparto:
     
  14. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Gracias Karina por compartir tus anécdotas:11risotada: :11risotada:


    Me encanta poder reìrme un rato, va otra de niños.

    El domingo fui a mi Iglesia, y entró una señora haciendo un gran ruido con sus zapatillas, entró de prisa, y un niño que estaba en la banca de junto (como de 5 años), le hace a todo pulmón; SHHHHHHHHHHH, la mamá lo abrazó muerta de risa, y yo no aguanté la carcajada, pues todos queríamos hacerlo, pero solo él se atrevió!!!!:11risotada:
     
  15. Bastis

    Bastis Pasaba por aquí...

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: anécdotas curiosas!!!

    ¿No han tenido alguna vez esa horrible sensación de "tierra, trágame"? Hace algunos años me encontré por la calle con una conocida, bastante pesadita ella, la típica que cuando habla desconectas porque encima siempre contaba desgracias. Me empezó a contar un montón de cosas de esas que contestas con un ¡No me digas! ¡Vaya por Dios! ¡Quién lo hubiera pensado! mientra en el fondo lo que se te ocurre es que no te va a dar tiempo de hacer la comida y te viene la gente dentro de media hora. Cuando ya iba por la cuarta historia, me dice: ¿Sabes lo que le ha ocurrido al primo de mi vecina? (Al cual, naturalmente, no tenía el gusto de conocer). Pues que ha tenido un accidente y le han tenido que cortar media pierna. Y entre las brumas del aburrimiento más mortal, no se me ocurre otra cosa que contestarle: ¡Qúe horror! Pero, ¿qué ha sido? ¿de la rodilla para arriba o de la rodilla para abajo?