¿Pasa algo con correos? Lleva una semana que no me llega nada

Tema en 'Problemas con aduanas o correo al enviar plantas, esquejes y semillas a otros países' comenzado por ilicitanis, 15/11/06.

  1. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Correos???

    Pués tienes razón Gonz, depende del volumen de envíos y de las ganas de trabajar de los repartidores, supongo.
     
  2. Re: Correos???

    Yo, el lunes dia 13 envie 5 paquetes y hasta la fecha solo he recibido confirmacion de llegada de uno (un pueblo de Palencia dia 16, los otros iban a capitales de provincia y sudamerica). Para mi esto demuestra que los paquetes salieron de mi oficina de correos debidamente - es el reparto que falla. Ahora tambien hay el otro lado de la moneda - el dia 18/10 mi madre me mando una revista desde Inglaterra (normalmente como maximo una semana) y como no lo recibi la semana pasada volvio a comprar la revista para volver a mandarmela. Hoy he recibido las dos - la primera con matasellos de 18/10 y la segunda con matasellos de 16/11!! Hay fallos en todos lados pero me parece que mas suerte tienen los que viven en zonas que no sean capitales (esto no va por el envio ingles, alli la revista que ha tardado fue enviado en una sucursal de correos y el que llego en seguida de una oficina principal). A las personas que estan esperando envios mios - os juro que no envie plantas podridas!!:meparto: :meparto: :meparto: Avisadme y tratare de volver a hacer el envio pero ya despues de las Navidades - las rizomas de Canna no sufriran por la espera!!:11risotada:
     
  3. Re: Correos???

    Pues hasta la fecha de los 5 paquetes enviados el dia 13 tengo noticias de 3 (Ilicitanis y Pablo, ¿no los habeis recibido?). Ä Miguelin le llego el dia 16, a Yill (Argentina) ayer, el paquete de Karambola me lo han devuelto (estoy averiguando porque pero tiene matasellos de devolucion el dia 17) y quedan los de Ilicitanis y Pablo.
     
  4. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: Correos???

    Es increíble lo de correos, yo sigo viviendo en Madrid, pero ya me queda poco para trasladarme a Sevilla, y me quedan por recibir 4 paquetes.... me temo que se va a tener que ir mi marido primero, y luego yo, ya que me interesa mucho recibirlos!!! y todo por culpa de correos........... me cago en tó lo que se menea!!! :icon_evil: