Akadama para todos?

Tema en 'Akadama' comenzado por CesarP, 6/11/06.

  1. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
  2. shohin

    shohin

    Mensajes:
    1
    Buenas, también puedes plantearte hacerte socio de alguna asociación de bonsai, muchas de ellas tienen material para que sus socios puedan acceder al mismo.

    Por ejemplo la A.C.A.B.

    saludos

    fco
     
  3. Hola deciros que he estado en Laos Garden (Majadahonda), y he conseguido akadama un saco de 4l por 6 euros, es mas caro que si compro el saco de 15l (14 euros) pero es que yo con mis tres arbolitos no necesito mas. Lo mismo con el abono biogold, hacen bolsitas mas pequeñas.
    Es el unico sitio donde he encontrado que venden en menor cantidad, si sabeis de alguno mas pues me lo decis, para tenerlo en cuenta.
    Saludetes
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Hola Luaba, la verdad ves que comprar en pequeñas cantidades sale bastante caro, tanto en Laos Garden como en cualquier otro sitio, de hecho en las bolsas de 4 litros he visto pocas diferencias, en madrid tambien puedes buscar en los peñotes, pero te va a pasar algo parecido.

    Para los de valencia y los que querais comprar cantidades mas grandes de forma que los gastos de envio os compensen, mirad bonsainostrum (pedidos por encima de 150 €... quizás para un club o para un grupo de 8 o10 personas puede estar bien...), y por supuesto... en los clubs siempre encontrareis los mejores precios (bueno... no en todos...) así que buscaos si podeis un club cerca de vuestra casa...