Me roban las macetas del porche: cerrar de alguna manera o solución

Tema en 'Cerramiento del jardín: brezo, mallas, plantas y otros métodos de ocultación' comenzado por Soniale, 28/3/09.

  1. mjaaunrio

    mjaaunrio Mauro Maza

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: AYUDA!!!! ME ROBAN LAS MACETAS DEL PORCHE

    Porías poner minas antipersonales, un par de pastores alemanes (obviamente cidando que no vayan a pisar las minas), también unas trampas con latas de pintura como las de mi pobre angelito, y uno de esos rayos laser que hacen picadillo a los intrusos como en resident evil. Te apuesto que con eso nadie mas se mete a tu porche.:55burla: :55burla: :55burla:
     
  2. mjaaunrio

    mjaaunrio Mauro Maza

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: AYUDA!!!! ME ROBAN LAS MACETAS DEL PORCHE

    Fuera de broma Soniale, deberías conseguir a alguien que suelde sobre la parte superior de la reja unas puntas metálicas. No cuestan caro y la mano de obra tampoco. En 20 minutos está todo listo. :5-okey:
     
  3. maltesse

    maltesse MACETOLÍTICO

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: AYUDA!!!! ME ROBAN LAS MACETAS DEL PORCHE

    Yo rellenaría las macetas con cemento, y las cubriría con la parte superior de las plantas de plástico esas que venden, a ver si después de cargar con la maceta al menos se llevan un chasco
     
  4. Re: AYUDA!!!! ME ROBAN LAS MACETAS DEL PORCHE

    Hola, una buena solución es el detector de movimiento. Ubicándolo en un lugar estratégico puede cubrir toda el área. Lo ideal es que active un bombillo y una pequeña alarma o sirena. Estos detectores son accesibles a cualquier bolsillo (no son costosos). Por lo menos servirá para espantar el intruso y disuadirlo de no cargar la maceta. La ventaja sobre el suiche magnético es que no puede quitarlo o desactivarlo. Una persona que conozca, desprende el suiche sin que suene.

    Mi madre tuvo que utilizar macetones de cemento en la terraza de la entrada de la casa para evitar los robos. Los ladrones de macetas tenían que pensarlo dos veces para cargar 50 o más kilos.
     
  5. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: AYUDA!!!! ME ROBAN LAS MACETAS DEL PORCHE

    Hola a todos, yo viví una situación parecida, tenía una verja bajita y por la noche (o por el dia si veian que no había nadie en casa) me saltaban a la finca y también era una zona de veraneo, asi que sin vecinos ni nada, solo que a mi no me robaban solo las macetas, me robaban la ropa que tenía tendida, las macetas, el buzón, me arrancaban las plantas de la tierra...
    Me daba un montón de rabia porque tenía que tender la ropa en casa y me quedé sin plantas y también me daba miedo porque yo sola allí...
    Lo solucioné de la siguiente manera, un día me encontré una perra (un cruce de pitbull) de unos 2 años maltratada y desnutrida, me la quedé y ha sido mano de santo, no se acercó nadie mas a la puerta, es una perrita de lo mas dulce, pero como se acercase alguien sospechoso a la puerta se ponía como una fiera :twisted: .
    Espero haber servido de ayuda
    Un saludo