Bonsái de coco

Tema en 'Palmeras como bonsáis' comenzado por YOPT, 19/5/09.

  1. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    yopt no te niego que la planta en un dia muy lejano de los frutos.......Tengo un pino que me da piñas......y un ficus que me da higos........Pero ambos se ven que son muy muy antiguos,tienen muchos años ya como bonsai.....

    Sobre lo de la serissa....no opino.:meparto:
     
  2. Te entiendo juanci, como es posible que un post sin importancia tenga tantas entradas y los verdaderamente importantes, se van, increible, no, bueno dejo mi Bonsai de pata de elefante para seguirsela a raffles :meparto:

    es pequeña, estan maceta, será bonsai?

    [​IMG]
     
  3. He leido algo de este tema, la palmera no darà cocos :sorprendido: seria para el Guiness si lo hiciera :icon_rolleyes: cosa que es imposible.

    Es verdad que hay plantas que por cultivarse en macetas pequeñas no se desarrollan.

    La Serissa con tantas curvas en el tronco son plantas chinas que a todas alambran igual, no son naturales con tantas curvas.

    Tu planta aphrorose es una beaucarnea nolinacea no exáctamente un bonsai es como la que muestras una planta de acento aunque son plantas de un tamaño muy grande.

    La Cycas no se alambran las hojas, sino se doblan cuando recien empiezan a brotar.

    Saludos :happy:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  4. Hola momiji que milagro, si se que nunca será bonsai la pata de elefantes solo era algo de ironia, que te diré en Home Deppot el año pasado vendia en macetitas eso si muy bonitas como para shohin 3 patitas de elefantes en la misma maceta como si fueran bonsais, se veian monas pero se que nunca serán bonsais ya que no puedes controlar el crecimiento por muy apretadas que las tengas, son originaria de México y la parte redonda llegan a tener el tamaño de un vocho o un athos
     
  5. Hola aphrorose son muy lindas como plantas de acento, y he visto algunas inmensas, estoy buscando las fotos pero no las encuentro :( pero ya las voy a subir :happy:




    185442
     
  6. Esta Patita se encuentra en Tehuacan en el estado de Puebla y tiene 900 años

    [​IMG]


    Vean lo que pasa a los sustraen del campo, mucho ojo para los que creen que es divertido extraer yamadoris

    [​IMG]


    Seis ejemplares de la planta conocida como “pata de elefante” (Beaucarnea sp), nativos de México y que se encuentran en la categoría de “amenazados” o en peligro de extinción, fueron asegurados ayer precautoriamente en el fraccionamiento Club Campestre de Querétaro, cuando eran comercializados ilícitamente por un campesino que las había extraído de su hábitat natural en Veracruz.



    El vendedor, junto con las plantas y el vehículo en que las andaba ofreciendo, fue puesto anoche a disposición del agente del Ministerio Público en Querétaro, Qro., y puede hacerse acreedor a una multa que va de los 300 a los tres mil días de salario mínimo general vigente en el DF, y de uno a 9 años de prisión, por la categoría en que se encuentran clasificadas en la NOM-059-SEMARNAT-2001.



    En el caso concreto, las patas de elefante tienen dimensiones que van de los 2.10 a los 5.00 metros de alto, y un diámetro en la base entre 20 centímetros y 1.90 metros, por lo que las más altas y anchas, dado su lento crecimiento, pueden tener varios cientos de años de vida. Por lo pronto, han sido enviadas en depositaría a la Fundación FIRAP.