Cría de urraca encontré

Tema en 'Urracas: cómo criar y curar' comenzado por /Adri/, 25/5/09.

  1. /Adri/

    /Adri/

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    España, Madrid
    Hace una semana me encontre una cria de urraca muy pequeña, esta crecindo un monton come de todo la doy lombrices, grillos,carne, fruta, pan con huevo crudo y alimento para pajaros frutivoros e insectivoros.
    E:\Mis Documentos\Bluetooth\Bip\DCIM\100ABCDE\ABCD0015.JPG
    E:\Mis Documentos\Bluetooth\Bip\DCIM\100ABCDE\ABCD0016.JPG
    E:\Mis Documentos\Bluetooth\Bip\DCIM\100ABCDE\ABCD0017.JPG
    E:\Mis Documentos\Bluetooth\Bip\DCIM\100ABCDE\ABCD0018.JPG
     
  2. unaduda

    unaduda

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    España. Madrid, zona Norte
    Re: cria de urraca

    Hola Adri, no se ven las fotos, o al menos a mi no se me descargan. Yo tuve una urraca, nos la encontramos siendo una cría y se quedó con nosotros como uno mas. La teníamos suelta por la casa y se iba volando de vez en cuando por la ventana a dar una vuelta y volvía a casa; le encantaba esconder cosas brillantes y cuando llegábamos a casa lo sacaba todo de su escondite para enseñarnos sus tesoros de la alegría que le entraba al vernos... de todos los pájaros que hemos tenido (sin jaulas, siempre con libertad para volar), ha sido la más especial. Cuídala mucho que te va a sorprender.
     
  3. Jessi-Bluu

    Jessi-Bluu

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    mexico
    Re: cria de urraca

    holaa, mi hermana encontro una cria, todavia no vuela y no sabemos ke darle d comer ::-?
     
  4. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: cria de urraca

    Hola Jessi, fíjate en la dieta que puso Adri, le puedes dar todas esas cosas porque las urracas tienen una dieta variada. No le des alpiste ni mijo para aves de jaula, sino huevo cocido, carne picada, fruta, algo de pan, gusanos...
    Si tenéis muchas dificultades para cuidarla o para que coma, llevadla a un centro de fauna silvestre, no sé si habrá por tu zona.

    Todo esto te digo pensando que es una cría de urraca, pero si no tienes la seguridad pon fotos, ya que la alimentación podría cambiar si el ave es otra.