Hoya kerrii creciendo muy bien

Tema en 'Hoya kerrii' comenzado por mvd, 11/8/09.

  1. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Tamaño de H. Kerrii

    Woooooowwwww!!! :envidia2: :envidia2: qué preciosas Kerrii!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ainsssss y tu sobrino muy guapo!!! :icon_biggrin:
    Son para babear a gusto Manuela... felicidadesss! :13mellado:
    Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Tamaño de H. Kerrii

    :sorprendido: :sorprendido: que tamaño, que preciosidad. No sé que les harán en los viveros, ya nos gustaría ehh :smile: Muchas gracias por compartirlas con nosotros y por ponerlos la boca :bocaagua:

    Tu sobrino muy guapetón. Espero que pasarais un buen día celebrando el cumpleaños de tu hermana

    :beso: :beso:
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Tamaño de H. Kerrii

    manuela,aunque tu hermana no sea una "hoyera oficial"seguro que disfruto de tu regalo porque estan preciosas esas kerriis:ojoscorazon: y asi de grandes y con esos tutores se lucen mucho:5-okey: felicidades por ese sobrino es muy guapo y todo un moceton ya
    :beso:
     
  4. Re: Tamaño de H. Kerrii

    ¡holaaaaa Montse!!!!! por dónde te mentes... que hacía mucho que no te leía....:beso: :beso: :beso: para ti y para Xavi.

    Yo creo que en los viveros las dejan que crezcan a su aire y por eso ellas se comportan tan bién. Nosotras a veces somos unas pesadas :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: y por eso algunas hoyas se paran y pasan de nosotras :meparto: :meparto: :meparto:

    Mi sobrino es "un bicho" pero cuando quiere pone una carita de buenooooo ... que parece que no ha roto un plato :meparto: :meparto: lo saben hacer muy bien:meparto: :meparto:


    Gracias Yolanda, yo ya he comprado unas cuantas :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: que tengo en mi casa... y ahora ya también para regalos :meparto: :meparto:

    Gracias María, tengo que llamarte:icon_redface: :icon_redface:, que me di cuenta que tenía una llamada perdida tuya, pero es que nunca me parece el momento apropiado para llamar a la gente.... soy un desastre:icon_redface: :icon_redface:

    Muchas gracias Conchi, a mi hermana le encantó el regalo, pero ya me hizo saber que no iba a cuidarlas "tanto" como yo (que estoy loca, según ella:meparto: :meparto: :meparto: y otras....), así que es capaz de que cuando vuelva a su casa le hayan tapizado toda la pared :meparto: :meparto: :meparto:

    Mi sobrino se va a poner colorado :icon_redface: :icon_redface: cuando le diga que le habéis dicho que es tan guapo:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: