hola soy nueva y con problemas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por desire duran, 16/1/07.

  1. Odinson

    Odinson

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Rosario - Argentina
    Opino lo mismo que Fabrizio y le pido disculpas a Jesus que nos pide moderacion, pero no puede ser que una Miss Universo escriba como alguien que no termino la escuela primaria. Alguien que compite por ese premio es una persona preparada.
    Ademas que qqwweer escribiera desde Uruguay no quiere decir nada. Nunca lei en ningun lado que Orquideas de Bolivia escribiera desde Bolivia. Puede haber sido siempre desde Uruguay y usar ese nombre para "enchastrar" a los bolivianos.
    Es mi opinion. Creo que tendriamos que cortar el asunto aca y no darle mas bolilla.
    Saludos desde Rosario

    Mario
     
  2. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Estoy hablando con Andreu Buenafuente y lo tengo casi convencido para que se apunte al foro de orquideas. Despues de el cae el nen de Castefa...
     
  3. desire duran

    desire duran no importa saber donde es

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    santa cruz de la sierra-bolivia
    puej yo no soy miss universo ,ni miss bolivia ,nia nada solo soy una persona comun y corriente ,y pido por favor que no me den maj palo.puej tan solo soy desire duran morales .
     
  4. desire duran

    desire duran no importa saber donde es

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    santa cruz de la sierra-bolivia
    y para aclararle las cosas a fabrizio desde que entre a esta foro me puse a mirar todos los mensajes hasta donde pude llegar y vi toda clase de mensajes y de todas las dudas de orquideas pues de casualidad vi unos cuantos mensajes de orquidias de bolivia pues lo cual estoy muy avergonzada por llevar mal el nobre de mi pais de lo cual me siento muy orgullosa de ser BOLIVIANA y aunque digan lo que digan y hagan lo que hagan pues siempre seguire siendo boliviana y llevare en alto a mi pais y estoy orgullosa de llevar mi tricolor favorita que es el rojo,amarillo y verde y quiero decir vivaBOLIVIA pues para la gente que cree un besote desde mi tirra querida que es bolivia y si un boliviano comtio un herror en este foro pues ignorenlo por no todos los bolivianos somos asi .
     
  5. Pues hace un rato decías no se q de tu agencia de modelos y d tus sesiones de fotos... si es q la carrera de modelo es tan corta...
     
  6. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    A ver, que no entiendo: ¿has encontrado fotos de tus orquídeas en internet y no has encontrado el nombre? :icon_rolleyes: ... yo miraría el pie de foto y ... problema resuelto ;)
     
  7. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Si no eres Miss Bolivia universo 2005, ?, porque utilizas su imagen????

    Además, he leido que Desirée duran, desde los 13 años comenzó su afición de escritora.....

    Y tu, solo tienes faltas de ortografía....... puej maj y menoj,... se escriben : pues, mas y menos.... Tan pronto escribes orquideas como orquidias,........ y herror, es sin "H" se escribe : error,
    deja de mentir y contradecirte... <Orquideas de Bolivia".... deja de hacer el ridículo, y sobre todo,..... ¡¡¡ ESTUDIA ORTOGRAFÍA!!!
     
  8. chinogomez

    chinogomez Orquideofilo

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Concordia Entre Rios ARGENTINA
    no le hagamos mas el caldo, como decimos por aca. Si lo ignoramos se creara rapidamente otra personalidad y nos daremos cuenta, y si no lo es le pediremos disculpas a este nuevo miembro.
    De mi parte o tengo mas que palabras de agradecimiento a este foro por la calidad de personas que lo integran, sigan asi que es un buen camino.:happy:
     
  9. LUIS_EL_VET

    LUIS_EL_VET Un novato total

    DESIRE -

    Nosotros te damos crédito, como tal solo te atenderemos si cumples con lo que expresas, usa la libertad que te da este medio, pero no te olvides que hay una ley de la física que reza "toda acción produce una reacción igual y de sentido contrario", en oportunidades puede aplicarse a las relaciones humanas.

    Disculpa si te ofendimos.


    De verdad.


    Luis y Nidia.
     
  10. diegopepo

    diegopepo DiegoPePo

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Madrid, España
    Tomcat estoy contigo.

    Alguien con esa supuesta imagen que le da de comer, no la destrozaría con faltas de ortografía por tonta que sea. (¡¡cuando ms word sabe más ortografia tú!!)

    También estoy con Jesus. Tu ip te delatará...

    Pregunta lo que quieras y pon foto, propia por favor y no de tod@s (web), del problema y tendrás entonces mis disculpas además de tu solución al problema con tu niña.

    Con mis disculpas irá una magnífica web en la que podras aprender gramática y así cultivar la mente, que es la flor más bonita de cada uno.

    Saludos
     
  11. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    chamo....te pasaste....UNA MISS....CON RAZON CARGAS A TODO EL MUNDO OBSTINADO CONTIGO.....

    COMPADRE....SEA SERIO....SI ES HOMBRE PORTESE COMO TAL.....Y SI ES MUJER.....ERES MUY MALA INVENTANDO CUENTOS....

    Y PENSAR QUE TUVE DESAFUEROS CON TODO EL MUNDO EN EL FORO PORQUE CREI ERAN PROBLEMAS PERSONALES ENTRE TU Y FABRIZIO...

    YA VEO QUE NO ERA ASI:icon_rolleyes:


    POR CIERTO....ERES MUY BUENO....TRATE DE PEGAR LA FOTO PERO NO PUDE...

    DE TODOS MODOS AQUI ESTA EL LINK CORRESPONDIENTE PARA EL QUE TENGA DUDAS

    http://promocionesgloria.com/galeria/desireeduran
     
  12. fjchavez

    fjchavez

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    Lima - Perú
  13. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola,

    Pues perdonar mi desconfianza, pero por ahora yo no me creo nada. Quizá no sea ODB pero puede ser otro igual.

    Jesús, me parece muy bien que salgas en defensa de un forero si está siendo acusado injustamente, pero es que ODB se lo ha buscado solito.
    Desde el respeto, y sabiendo que tu papel es complicado quisiera decirte algo
    - Que la misma diligencia que has tenido ahora, la podías haber tenido antes para reprobar la reincidente actitud molesta, engañosa y fullera de ese forero al que ahora defiendes. Hay una norma del foro que dice "Los usuarios del Foro de InfoJardín sólo podrán tener una cuenta por persona..." y "...Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas..." sobretodo cuando se ha estado haciendo un mal uso de ellas.

    - Por otra parte, en cuanto al tema central que se discute en este hilo, sabes que hay otra norma que dice "Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor." No sé lo que piensas tú, pero poner como avatar la foto de otra persona, presentarse a los demás con una foto de otra persona, aunque se llame igual, eso se llama suplantación de identidad y es un delito. Por lo tanto, entiendo que debería rectificar. Quitar la foto que colgó en el tema de fotos de foreros y cambiar de avatar. Esta rectificación diría mucho en su favor si en verdad se trata de un forero honesto que quiso hacer una gracia y le salió mal, en lugar de un oportunista que se aburre y se dedica a molestar a los demás.

    un saludo
     
  14. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    ¡¡¡¡¡¡BUENISIMO , MARILYS !!!!!!!!!!! SOS UNA INVESTIGADORA GENIAL


    TOM CAT :COMPLETAMENTE DE ACUERDO