Le falta color a la parte delantera de la casa, ¿verdad?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por gironaverda, 28/9/08.

  1. Re: Le falta color, verdad?

    Hola tocaya!! No habia visto tu hilo, pero te prometo que me lo leeré todo y te seguiré!! muchos ánimos que te va a quedar precioso!! Ah! y VISCA L´EMPORDÀ!
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Le falta color, verdad?

    Bueno Girona noes precismente alguien que siga los consejos ,veremos que queda de su arriate.Yo por lo visto no estaba de humor y edite mis montajes. Tampoco lo tengo en mi ordenador, pero creo que era muy bueno. lastimas que nos e sigan...igual veremos que paso con todas las plantsa delicadas que puso, si soportaron el invienro...enfin me gustara ver el nuevo arriate porque ver una gaura rosada con una cyneraria no me dice mucho por el momento.
    releyendo el tema se que fui muyuyyyy paciente ..:meparto:
     
  3. gironaverda

    gironaverda

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    girona
    Re: Le falta color, verdad?

    Bueno, más fotos.
    Antes de que nadie diga nada, hay dos cosas pendientes en este arriate, pues como dice Aguaribay no seguí los consejos (demasiado impulsiva y falta de tiempo- estoy en pleno proceso de oposiciones, uf!!!) y al crecer las plantas ha quedado un poco "chapuza".

    vista general

    [​IMG]

    Por cierto, con un poco de cuidado pasaron estupendamente el invierno

    [​IMG]

    Y aquí la "chapuza", formio, gauras y nandina demasiado juntas, Se comen las unas a las otras. A la espera de algun consejo, creo que deberia quitar la nandina (ya me lo dijeron hace tiempo) y tambien el formio, y dejar solo las dos gauras que me gustan mucho. Además es la segunda vez que florecen porque empezaron antes que las otras dos que estan al lado del abeto, que hasta ahora tampoco habian hecho demasiado.

    [​IMG]

    La nandina quizás la pondria detrás del abeto y así tendrá menos sol de tarde (pues ahora tiene sol casi todo el dia), y el formio .....
     
  4. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Le falta color, verdad?

    Pues yo sí lo tengo :smile:

    Montaje de Aguaribay para Gironaverda

    [​IMG]