1. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    No te creas Trini... solo es que tengo muchos "favoritos" en el explorer y soy muy rapido buscando....

    ;)
     
  2. PaNoRaMiX

    PaNoRaMiX Aspirante a aprendiz

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Leganés. Madrid, España.
    Muchas gracias, Oberón. Cuando sea mayor quiero ser como tú. Mi curiosidad sobre el tema está sobradamente resuelta y si alguna vez me ocurre, sabré a qué atenerme. De todos modos no sería muy normal que yo tuviese problemas con el agua del grifo y tú no, si ambos nos abastecemos del Canal de Isabel II.

    Y lo de las hojas que amarillean y caen (insisto que es algo ocasional), mientras no tome un rumbo más alarmante, lo atribuiré al desarrollo normal de la planta, si nadie me dice lo contrario.

    Salu2.
     
  3. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    La verdad es que el agua no debería ser muy distinta, de todos modos tambien depende un poco de la zona de la madrid en la que vivas... yo vivo en las Rozas y nos abastecen desde la sierra oeste... seguramente si vives en Coslada no sea la misma agua... aunque los límites de cloro son los mimsos por la regulacion de la CCAA. De todos modos yo trabajo muy muy cerca de Coslada, me traeré una botellita de agua a ver que tal jejejejejejee
     
  4. ketama

    ketama

    Mensajes:
    2
    hola , yo particularmente me decanto por el aguita de Dios, con ella riego todas mis plantas, pero pregunto¿se podrian regar los arbolillos con el agua que se recoge del deshumidificador?
    saludos desde Gran Canaria.