A mi hembra agapornis no hay quien la dome

Tema en 'Comportamiento de agapornis. Adiestramiento de agapornis' comenzado por elena78, 22/12/09.

  1. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: Mi hembra agaporni no hay quien la dome

    El poner el nido los incentiva al celo, si no se lo pones igualmente cada cierto tiempo le vendra el celo, algunas hembras no ponen nunca sin nido, otras con o sin nido igual ponen.

    Entiendo tu disgusto, y ese es uno d elos inconvenientes d ela cria de hibridos, que la gente que no sabe reconocerlos los compra, y ya vez, te has llevado un disgusto porque alguien irresponsable crio un hibrido y te lo ha vendido sin decirte nada, no se si afortunadamente o desafortunadamente es hibrido infertil, lo digo porque al ser infertil al menos con ella no podras seguir hibridando, y lamentable porque seguro querrias (como muchos) criar.

    Si no te importa el no poder criar dejalos juntos (en el caso que se lleguen a emparejar), ya que si de todos modos es tan arisca que no acepta pareja ponerle un macho hibrido sera lo mismo que nada, pues lo atacará, e igual si va a poner ponde con o sin macho y de todas maneras nunca sacaras crias, asiq ue seria tener un ave mas que alimentar y habra que ver hasta que punto eso sea conveniente.

    Ponerle una hembra a tu macho posiblemente (si quieres criar) sea mejor opcion. Yo particularmente te recomiendo lo compres a un criador honesto o si es tienda hagas todas las preguntas, y que sepas diferenciar un hibrido infertil, y que nos e te vaya a ocurrir comprarle como pareja un personata o un fischer, ya que estarias hibridando tambien.