4 nuevas phal y 2 miltonias

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por orquidiaazul, 6/2/10.

  1. hola a tod@s!!! que tal , yo de nuevo descansando de la aceituna que este año va pa largoooooo, en fin !!!ya me ha llegado!!!! lo que se suponia ivan a ser mis reyes, que con un mes de retraso por fin las he podido pedir no son exactamente las que pedi y por eso estado esperando haber si las reponian ,pero ya no me aguantaba mas y aqui estan, 4 phal ,2 con flores y dos de oferta que para mi creo tenian 2 varas cada una y se las cortaron,tambien 2 miltonias que me paso lo mismo y 2 cambrias que estas si que no han podido ser, son de mis orquideas.com, tal y como me recomendaron han llegado bien y llenas de flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , me dais algun consejito para las miltonias??? tengo que ponerle arlita tambien? estas si podre ponerlas dentro de un tiesto ya que el que trae es opaco no? mdre mia que locura con las orquideas es una pena que las otras que tengo estan en reposo pero ya brotando,:52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] eaaaaaaaaaaaa aki tenis fotitos que se que os gustan :eyey: :eyey:
     
  2. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Si claro las fotos son FUNDAMENTALES.

    ¡¡Felicidades!!.

    No puedo decirte nada de las Miltonas, porque en mi casa se mueren y ya no quiero más.

    ¡¡Mucha suerte!!.

     
  3. un descanso bien merecido,si señor.que bonitas tus plantas y que sanas seven tus phals un saludo.;)
     
  4. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola, bonita compra, se ven muy saludables las phals, las miltoniopsis espero que te duren mucho tiempo, son muy bonitas pero cuando las veo pongo hasta mala cara:icon_evil:
    Disfrutarás mucho con las phals.

    Felicidades.:beso:
     
  5. lea_968

    lea_968

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    león
    ¿Son difíciles de cuidar las miltoniopsis? Yo también compré una en diciembre. Ya se le han caído las flores, y una varita que le estaba saliendo no llegó a crecer, pero las hojas tienen buen aspecto, creo.
    Como llevo poco tiempo en esto de las orquídeas no se me ha muerto todavía ninguna planta.
     
  6. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Made mia!!! pero que bonitas!!! yo tampoco te puedo decir nada de las miltonias por que no tengo, veo que no pierdes el tiempo eh??? :meparto: :meparto:
     
  7. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Las Miltoniopsis con frío aguanta mas, pero en mi clima duran un telediario, sin embargo las Miltonias son todo terreno.

    Saludos.:beso:
     
  8. Qué bonitas son!!!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. hola xicas gracias orquidea phal y loli x vuestros piropos!!porque dices eso JARA? tan mal te han ido con ellas? y lo del cliam supongo que es parecido al mio ,estamos en andalucia las 2, no se el vendedor me dijo que seria facil del cuidar ,pero lo que he leido sobre ellas no me lo deja muy claro, dime tu le pusiste arlita tambien ? y cda cuanto la riegas?
     
  10. hola raberpi, gracias x tu comentari , pues netonces quien tiene miltonias , yo pensaba que tu ,lajoan1 o alomejor sue, tendriais porque sois las que parece teneis buena coloccion,?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  11. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Hola: si!!!! yo tengo y las cuido igual que las demas... a las mias las tengo todas con arlita aqui la humedad es muy baja.... tengo tres y como tienen tiesto opaco les pongo un palito de barbacoa dentro y asi cuando esta sequito las riego, si es verdad que las flores me duraron muy poco... una de ellas me salio en casa y tambien me duro poco... pero las hojas estan bien... espero haberte ayudado, Por cierto preciosas tus nuevas niñas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. hola lajoan, ya decia yo que tu seguro tendrias!!! pues entonces las riego mas o menos como las otras no? y tambien le puesto arlita ,lo que no se si necesitan mas luz o fresco
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Hola corazon!!!! es que con esos colores yo no me resisto.....las tengo al otro lado de la cocina que hace menos calor.... porque en el otro lado esta el radiador, y las tengo encima de una mesa.... las riego cuando el palito esta seco :5-okey: