Mi querido patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por rocio-b, 10/6/08.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Buenooooo....era un himno que hizo Diogo Pona en su momento, pero estamos con el himno español, pero al revés, este tiene letra ( de la que nadie se acuerda) pero no tiene música. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    He bajado hoy al Sherkerl (nunca acierto a como se escribe) .....bueno, donde vendel el papel del water :meparto: :meparto: :meparto:

    Pues eso, que habían traído arbustos de esos de 1,90 que suelen traer en este tiempo, como de costumbre no me he podido resistir y me he traido dos, que no me hacían ninguna falta, pero........la carne es débil :mrgreen:

    [​IMG]

    La parra virgen es una trepadora que siempre he querido tener porque en otoño sus colores son espectaculares, le haré un lugar como pueda en la pared de la celosía, hasta tener la otra colocada al lado de la puerta de invitados.

    La clematis no tengo ni idea de donde ponerla ¿alguna sugerencia?
     
  3. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    [QUOTE[​IMG][/QUOTE]

    La parra la vas a poner en esta celosía? mi mira tu por donde a la clematide la veo ahí..eso sí, ya sabes.. los pies fresquitos y arriba sol ;) es una Jackmanni no??

    :beso: :beso:
     
  4. pues tengo que bajar yo a ver si encuentro parra virgen aunque no se donde la pondré.
     
  5. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  6. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Jorr, que yo he comprado una Clematis a 7.95 esta mañanaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! por qué no he ido yo al Scheleker!!! ajjjjjjjjjjjj, pa matarme.

    La parra te va a quedar de cine. A mi me encanta el color que toma, buena compra!
     
  7. jcb82

    jcb82

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    tarragona
    pues mañana me voy al schlecker, a ver si encuentro (ya que xiki me recomienda una clematide). gracias por la información y ya nos informaras de donde pones su nueva casita
     
  8. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Bueno y a todas estas despues que Don Pepe quito las plantas de jade que habian a los pies del "arco" que va hacia el espacio de huerto...que hay alli ahora? te recuerdas que antes antes antes tenias las shefleras alli?
    ...estou buscandole lugar a la clematis...aunque ahi mismo donde dice Xiki se vera' estupenda, y cuando sea tiempo de perder las hojas, no se notara porque la parra estara en su salsa!
     
  9. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Yo no tengo ni idea de dónde las puedes colocar, pero las dos me encantan. Una es muy señorita y la otra bastante sufrida. Esta última es la parra. Yo la tengo en el campo, en otoño es preciosa. Se ha pasado todo el invierno en la calle sin que nadie le dijera ni buenos días y ahoa está brotando como una loca. En cuanto a la clematis, con tantos rosales que tienes ahíjasela a alguno.:11risotada:
    Schlecker, creo que se dice :meparto:
     
  10. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Pues como tú nos has "amenazado" con irte "al tragaluz" nosotras nos hemos venido todas a tu patio a hacer una merienda-cena-café-copa y puro si hace falta...:11risotada:

    Yo también compré clematides en lidl las planté en el jardín de robles y la verdad es que no daba un duro por ellas y la verdad es que se están poniendo preciosas...;) , así que igual me paso por el sitio este del papel del water a ver si encuentro una que me guste...:smile:

    En cuanto a la pregunta de que donde la pones.... pos chica donde te parezca... de todas formas se te va a criar preciosa como todo lo demás....:happy:
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
     
  12. llresusta

    llresusta

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    Alicante
    Pero bueno, hay plantas en el schleker? Pues yo puse clematis del lidl, a ver qué tal.

    Besos Rocío (realmente el mensaje era para ésto) y todas claro
     
  13. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero bueno, que ha hecho Pepe con la cassulas "ovalatas"!!! no me digas que no le cabían los limoneros y las ha lanzado que cuando lo vea lo fusilo. Amos, con lo chulas que estaban...
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Kelena:

    Ha hecho pedacitos las crásulas y las ha tirado a la basura, para poner en a los lados de las puertas del invernadero unas parras que van muy bonitas, pero me ha dado pena de las crásulas, con lo que tardan en florecer.....:desconsolado:

    Bueno...hoy vengo a enseñaros mi primer ramo de flores de mi patio de la temporada, lo he hecho en honor de los invitados que llegan hoy, no es gran cosa, pero todas las flores son mías y eso para mi tiene valor.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    :razz: :razz: Pocas cosas hay más alegres que un ramo de flores frescas y multicolores. Nada mejor para dar la bienvenida.:5-okey:
    Gracias por subirlo, Rocio.
    :beso: