Geranio se seca

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por Eniomachado, 10/7/10.

  1. Eniomachado

    Eniomachado

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid - España
    Hola tod@s, me han regalado un Geranio simple, estoy algo triste porque se esta secando muy rapidamente.. lo tengo dentro de casa, en una habitacion con mucha luz pero no directa. Las flores se estan secando, y las hojas verdes poniedose opacas y como quemadas por los bordes... no sé que hacer.. donde puedo aprender mas sobre el cuidado de la planta, no quisiera perderla... a cada cuanto debo regarla? GRacias!!!
     
  2. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: Se seca mi Geranio.

    Hola ,el geranio requiere mucha luz y poca agua. Coméntanos que tipo de recipiente lo contiene y algunas características más del lugar donde está. De ser posible sube alguna foto.
    Saludos
    Susu:rosa:
     
  3. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Se seca mi Geranio.

    *


    Hola,Eniomachado...

    tenemos un Sub-Foro de Geraniums y Pelargoniums y en el un Post-it de Enfermedades de Geraniums y Pelargoniums...http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=117606
    donde podrás encontrar todo lo referente a estas plantas.

    Los Pelargoniums ("Geranios Falsos") requieren substratos con un ph bastante ácido aunque algunos varietales acepten el ph neutro...

    Sería conveniente pusieras alguna fotografía...los síntomas que indicas son comunes a situaciones normales y a varias enfermedades...según se desarrollen.

    Un fuerte abrazo

    Jose Luis


    .