1. bee

    bee Decoradora de exteriores

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Fobe,

    Una terraza casi cuadrada... ¡Qué maravilla! Le puedes sacar muchísimo partido, ¿No tendrías fotos para hacernos una idea?

    Pones tarima sólo a la mitad, por curiosidad, ¿Cómo te lo unen con el nivel de suelo del resto de tu terraza? ¿Directamente desde la tarima?

    Referente a la luz, como Marta, te digo que el ideal es luz hacia abajo, centrada en la mesa e iluminándola toda, sin dejar comensales en la sombra. Es decir, según la longitud de la mesa así ha de ser el campo de luz capaz de emitir la lámpara. Si la mesa es muy larga, entonces hay que multiplicar focos, pero la tuya es sólo de cuatro y con uno basta ¿o puede alargarse más?

    Lo habitual es iluminar más durante la cena y luego disminuir la intensidad lumínica para ganar en ambientación, así que, los farolillos que te recomendaba darthcharmander son una opción genial o como estilo contemporáneo:

    art_reeds_01_400.jpg

    Cuidado, si tu terraza colinda con tus vecinos y puede molestar la luz, debería ser algo más bajo.

    De todas maneras, Fobe, sin fotos, a mí me resulta difícil sugerir sobre un ambiente, pues no sé cómo son los muros, bajos, altos...o la vista.

    Saludos Bee
     
  2. Fobe

    Fobe

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Arucas, Las Palmas
    Gracias por todas las ideas. Bee, me gustan esas luces de la foto, ¿qué son?. Al final hemos decidido dejar un punto de luz en cada esquina (tres), hemos dejado el cable y ya veremos que ponemos. Había que decidirse porque venían a poner el suelo, hoy lo terminan. Bee, las paredes laterales nos dan intimidad, salen de la casa a dos 2,5 m de alto y van bajando hasta los dos más o menos . De todas formas, a ver si saco unas fotitos. La tarima va en todo el suelo, lo que ves a rayas es hasta donde llega el toldo. Por cierto, el cuadrado más pequeño que se ve en el dibujo es una parte techada y ahí vamos a poner una cocina.
     
  3. bee

    bee Decoradora de exteriores

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Fobe,

    Son unas lámparas de diseño, formadas por filamentos con bombillas LED en sus extremos, de Artemide. Me alegro de que te gusten.

    Saludos,
    Bee