Voy haciendo cosas en mi jardín y quiero enseñarlas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por gmns, 20/3/07.

  1. granado

    granado

    Mensajes:
    20
    Re: Esto va "p´alante"....

    Nada, no he tenido suerte. He ido al Leroy Merlin de Alcorcón y no saben nada de ese tipo de borduras. Si me dices en cual lo compraste tú te lo agradecería, así como el tema donde se habla (si lo recuerdas) de como pegar y ponerlas. Gracias
     
  2. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Esto va "p´alante"....

    No se venden como borduras, son perfiles de madera de pino o de haya o de lo que te vendan de las de toda la vida tuneadas y con barniz para exterior( que lo pintas tu), en el caso de xey las pegó con cola de carpintero, en mi caso las empalmé con chapitas de metal, son de aprox entre 4 y 10 cm. y de largo de 2´10m pero que habrá otras medidas, xey las puso en el suelo con barillas corrugadas? que tienes que cortar tu y el terreno estar muy bien nivelado y yo las sujeté a tierra con rollos de alambre muyyyyy grueso creo q eran 2, 7 ( los datos exactos están en el post de Xey y yo tengo los míos en mi post)
     
  3. gmns

    gmns

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Esto va "p´alante"....


    Yo lo compré en el leroy de San Sebastian de los Reyes, pero como bien te comentan no se venden como borduras, está en las sección de maderas y son de unos 2,5 metros +/-, el espesor y la altura las elijes a tu gusto o necesidades, eso si, cuanto más gruesa sea más te costará hacer la forma, yo al igual que los amigos, las tuve un día en remojo para que me fuera más fácil hacer la curva. También clavé en el suelo unos trozos de varillas corrugadas (de esas con las que hacen las ferrallas de la construcción) para que hicieran de tope para darl la forma a la madera. Para conseguir la longitud deseada pegué las maderas con cola de carpintero, sujetándolas con un sarjento.

    Espero te sirva de algo.

    Un saludo.
     
  4. granado

    granado

    Mensajes:
    20
    Re: Esto va "p´alante"....

    Muchas gracias, intentaré localizarlas en otro Leroy porque en el de Alcorcón, antes de leer vuestras respuestas intenté localizarlas, además de preguntarles, y no tenían nada similar. Gracias, ahora a localizarlas y a instalarlas.