Planta espinosa para que no pasen gatos al vecino

Tema en 'Ahuyentar gatos, repelentes para gatos y cómo evitar que entren de fuera' comenzado por koleo, 7/11/10.

  1. koleo

    koleo

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    alhaurin de la torre Málaga
    Re: que planta espinosa me aconsejais??

    fijate que yo conozco a uno que se fue a robar aceitunas a unos olivos que se encontro, y resulta que cuando lo pillo del dueño de los alivos en vez de salir corriendo este se fue para el a pegarle..... encima que te roban van y te pegan...... SORPRENDENTE!! :sorprendido:


    a la larga con el tubo de pvc si puedes tener problemas y mas en invierno pero con la malla es mas dificil ya que deja pasar el aire..... :5-okey:


    algo tienes que hacer ya que asi no puedes estar mucho tiempo.....


    seguramente me pondrian pegas pero de todas formas tampoco lo veo muy efectivo.... gracias por el consejo :5-okey:

    esa misma idea la tuve antes del verano....

    aqui se puede ver....

    [​IMG]

    y despues de hacerlo lo dimos por zanjado, pero a los pocos dias cual fue nuestra sorpresa que resulta que nos volvimos a encontrar a la gata en la terraza del vecino :sorprendido: :icon_evil: , asi que extrañados por donde habia pasado nos pusimos una noche a observarla pensando nosotros que daria un salto y pasaria por encima del muro que mide 1,80cm ya que por la celocia no habia hueco..... :icon_rolleyes:

    asi que esperando una noche escondidos.... resulta que la colega pasaba por la celosia!!!!! :sorprendido: :sorprendido: , pasaba por el lateral sacando el cuerpo fuera, apollandose en la facha que es de ladrillo visto y metia la pata entre la ranura del ladrillo para no caerse y una vez pasada la celosia entraba otra vez y hacia lo mismo con el culo...... :sorprendido: ASI NOS QUEDAMOS :sorprendido: !! para verla grabao y metia en youtube :icon_rolleyes:

    si me lo cuentan no me lo creo.....

    asi que para evitar esta escapada le pusimos esto que se ve en esta foto....

    [​IMG]


    una garrafa de agua.... esto ya es demasiado para rodearla!! :twisted: :twisted:


    y la verdad que esta es buena idea, pero como tampoco esteticamente lo veo bonito.... no se si por que no acerte con el tipo de trepadora.... que cada vez tiene menos hojas y tiene hasta una plaga de pulgones amarillos y por eso pense en quitar la celosia y poner algo con puas tupido.....:icon_rolleyes:
     
  2. Rafael_

    Rafael_ Español, y a mucha honra

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Mostoles, provincia de Madrid
    Re: que planta espinosa me aconsejais??

    Ester, soy arquitecto técnico y desde hace muchos años ejerzo de perito judicial. Por eso, por haberlo vivido profesionalmente, te puedo asegurar que he peritado alguna situación que en verdad no te las podrías imaginar. Cómo la del hombre joven (de muy buena posición económica) que se dedicaba a lanzar las cacas de sus dos grandes perros a las ventanas de la anciana viuda, durante meses y meses....
     
  3. koleo

    koleo

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    alhaurin de la torre Málaga
    Re: que planta espinosa me aconsejais??


    el problema de todo es la maldad de muchas personas.os voy a contar un caso:

    mi mujer trabaja en un hospital veterinario y hace ya unos meses le llevaron un gato con apenas dos años de edad, inmovilizado de las dos patas traseras a consecuencia de un disparo con una escopeta de perdigones, manipulada por un crio jugando a hacer punteria en la calle peatonal de un barrio.el gato estaba asomado en la ventana de casa. después de mucho esfuerzo por intentar que volviese a andar,porque el balin le impactó en la columna,no hubo más tutía que eutanasiar al animal....

    pero no es el único caso,
     
  4. Rafael_

    Rafael_ Español, y a mucha honra

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Mostoles, provincia de Madrid
    Re: que planta espinosa me aconsejais??

    Pues esa botella de plastico con agua en el antepecho podría llegar a moverla la gata, caer a la calle... mala cosa, ten cuidado. Yo creo que con volar la calosía 10 ó 15 cm fuera del borde del antepecho sería más que suficiente. No obstante, si se empeña en pasar pasará, pues veo que la celosía no llega al techo, o que eres el ático y no tienes techo. Cuando esté cuajada de la treepadora dejará de pasar.
     
  5. koleo

    koleo

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    alhaurin de la torre Málaga
    Re: que planta espinosa me aconsejais??

    por eso puse una botella de plastico y no me atrevo a poner algo mas dañino por si en algun momento la tirara no le hiciera daño a nadie... aun asi la tengo agarrada a la celosia y cuando tiene agua pesa....

    estoy pensando en cambiar la trepadora por otra que tire mas y esta pasarla a otro sitio....

    me aconsejais alguna otra?

    si es un atico y puedo sacar mas la celosia pero esteticamente no me gusta nada.....

    estoy pensando en quitar la garrafa y poner una canaleta con el mismo ancho que la piedra ,con 1 metro de larga y con solo 3 o 4 cm de alta y ponerle el riego de las plantas y asi nunca se quedaria sin agua....

    pienso que con esto asunto solucionado....

    ¿que os parece?

    gracias a todos por la ayuda...
     
  6. Re: que planta espinosa me aconsejais??

    Eso es muy fuerte...La verdad es que se ven cosas...Esto es menos fuerte pero yo tengo una vecina que saca el perro a la calle, se espera en el portal a que haga sus "caquitas" en la calle, ella mira para los balcones, si hay alguien asomado las recoge y si no, pues no. Muchas veces he estado tentada de decirle que las recoja, pero como he presenciado como encima los dueños se encaran contigo cuando lo haces, pues no lo hago...y se que no esta bién.