Carniplant

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por ggutig, 28/6/10.

  1. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Foro actualizado con nueva OFERTA ESPECIAL:5-okey:
    Un saludo
     
  2. arjjona

    arjjona

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid, España
    Sé que has dicho guti que hay que dejar el tema pero sintiéndolo mucho yo he opinado para mal de la persona en este mismo hilo y ahora me tengo que retractar en el mismo hilo obviamente. Siempre hay que ver las cosas desde todos los ángulos y ahora me parece que estaba equivocado. Como bien dice hydra aunque las formas quizás no hayan sido las correctas el contenido es el justo y hay que premiar al que hace las cosas bien.

    Simplemente decir que seguiré comprando a esta persona siempre que sus ofertas me satisfagan, que estoy seguro que lo harán.

    Un saludo y me alegro de poder rectificar.
     
  3. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Hola!
    No pasa nada, como ya hemos dicho, no tenemos nada en contra de nadie;) , simplemente que cada uno haga lo que crea oportuno y que no se meta en asuntos ajenos:5-okey:
    Arjjona si has rectificado, tus razones tendrás y deben ser respetadas:happy:
    Un saludo
     
  4. Narcisista

    Narcisista

    Mensajes:
    6
    Buenas y futboleras noches...ainsssss

    Como madre que soy y "vieja" ya en esto (no me pregunteis la edad porque seguro que os doblo a todos minimo :11risotada: :11risotada: ), he decidido preguntar sobre la causa de vuestra confrontacion....hace unos dias tuve la ocasion de hablar contigo gutigg por medio de un mensaje privado, y la verdad me pareciste un chico majo. Pero tengo que decir una cosa, si es cierto lo que me han dicho, y como empresaria de un pequeño y precioso negocio, que nunca me hara rica pero si muy feliz, tengo que decirte que estas haciendo las cosas mal, muy mal.

    Supongo que eres bastante joven para darte cuenta, pero aqui los que pagamos impuestos y mas impuestos, sabemos de lo que hablamos. Si resulta que yo tengo un negocio llamemoslo A, y tu montas al lado un negocio B, pues mira, sienta mal. Pero si resulta que tu lo montas sin licencia y encima bajas mis precios, pues entonces ya lo que dan ganas es de....

    Las cosas hay que hacerlas.....bien!!!! Es decir, si pones una tienda, que sea con todos los papeles en regla, si no....pues mira, eres joven todavia para hacer otras cosas, pero no molestar en ese sentido, que aqui habra familias que tendran que alimentar a sus niños, y pagar facturas, y pagar seguros....puff te escribiria un libro!!!

    Ayyyy bueno espero que no siente mal esto a nadie, pero soy madre, y las madres ya sabeis como somos....

    Besotes a todos y felicidades a los del barsa, yo como no soy de nadie :11risotada: :11risotada:
     
  5. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Hola a todos y especialmente a tí Narcisista,
    Lo primero de todo muchas gracias por comentar en el post.
    Como ya hemos dicho muchas veces y no nos cansamos de repetir, nosotros estamos correctamente informados y no hacemos ninguna actividad ilegal, y simplemente no tenemos porque dar ni documentos ni información a nadie que no sea un inspector de hacienda; pero parece ser que cuando no se quiere competencia se va por la vía más fácil.
    Además nose que o quién puede hacer circular información falsa en este foro pero creo que ya todos somo mayorcitos como para saber cuando podemos creer en algo o cuando no y si podemos juzgar a primera vista o no. A quién no les guste nuestra web, foro o adquisición de plantas, no tienen ninguna obligación de comprar, cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo único que pedimos es el mismo respeto que nosotros tenemos a cada uno de los usuarios del foro.
    Nosotros lo único que queremos es seguir haciendo nuestro trabajo que no es nada más y nada menos que dedicar tiempo al estudio y al cuidado de estas plantas; siento que haya gente que no esté de acuerdo con eso, pero nosotros seguiremos estando aquí y ayudando en la medida que nos sea posible a todos los que nos pidáis ayuda.
    Para terminar me gustaría zanjar este tema porque seguimos creyendo que no le hace ningún bien al foro.
    Un saludo a todos y sigamos con las plantas carnívoras;)
     
  6. bessie

    bessie buen carnivoro

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    españa (malaga)
    hola a todos, llevo varios dias leyendo cosas y no veas la que teneis montada eh, yo escribo para dar mi opinion a quien le guste bien y al que no que se agunte, la confrontacion esta clara, aqui hay una persona( no digo nombres porque asi es mejor y ya todos sabemos a quien nos referimos) que lo unico que esta haciendo es defender sus intereses dentro de la legalidad, ni mas ni menos, que por otra parte se los habra ganado con sudor y esfuerzo, por que es uno de los mas antiguos que veo por el foro, ademas me parece estupendo que lo haga, yo tambien lo haria, esta persona tendra que pagar como todos los empresarios, IVA, IRPF y todas las cosas que hay que pagar para tener algun negocio en este pais.

    gracias a tantos negocios que hay ilegalmente en este pais, asi siempre nos va, de puto culo y por otra parte tiene las plantas a muy buenos precios, creo que mejor que otras webs españolas.

    en fin, fuera de esta discusion, yo por lo menos comprare a quien quiera y a quien tenga la planta que me convenga y por supuesto le seguire comprando a esta persona porque estoy muy contento con las plantas que me ha mandado.

    yo lo apoyo totalmente y ademas todas las otras tiendas deberian de legalizarse (si es que no lo estan claro) seria importante para este bonito hobby y mucho mas serio.

    esta es mi opinion y cada cual que mire su conciencia.

    saludos a todos.:5-okey:
     
  7. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Hola a todos!
    Queremos comunicar que el concurso todavía está abierto y podéis participar todos; aunque pensad que solo tenéis hasta día 4/12/2010 para enviar la solución del test.
    Un saludo a todos:5-okey:
     
  8. mendys

    mendys

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    España(Valencia)
    ggutig pero no digas nada... asi menos gente y mas posibilidades tengo de ganar :meparto: :meparto: , ke va es bromaaa!!!! es apra cambiar un poko de tema, ke ultimamente siempre ke me meto en este tema solo veo discusiones por todos lados, venga vaaa cambiar de tema y a lo importante ke son LAS PLANTAS(cuidados,datos,etc etc)

    mañana subire fotos de las semillas, es ke toy un poko liado kon los examenes, de todas formas, sigue adelante con la Web y la Tienda:5-okey:
     
  9. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Hola a todos,
    Actualizamos con SUPER-OFERTA Drosera spathulata var.lovellae + 30 semillas por 3€
    Un saludo
     
  10. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    La dingley giant aparece como agotada :-?
     
  11. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Todavía no las hemos puesto a la venta ya que de momento al ser un poco pequeñas y con el frío, se han puesto bastante feas. Las pondremos en el hibernadero y esperaremos a que se recuperen un poco;)
     
  12. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Tendre que esperar T_T
     
  13. oye gug pon fotos de los nepenthes mirabilis y los albomarginata por cierto esos son lowland o higland???
     
  14. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Hola Shipodavid!
    Tanto N.albomarginata como N.mirabilis son lowland.
    Por cierto, a que te refieres con que pongamos fotos de las Nepenthes? quieres las fotos de las semillas:-? ?
    Un saludo;)
     
  15. si me envias o pones fotos de los padres o de las semillas lo importante son las fotos!!!