Perro se tambalea y no sé por qué

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Nox-Cocker, 12/1/11.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: No se que le pasa...

    además!!! todos te hemos dicho lo mismo que Zapa ;)
     
  2. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: No se que le pasa...

    Entiendo perfectamente que no te puedas permitir pagar un veterinario de urgencias, ¿ y a uno en horario normal?.

    Yo estoy en paro en este momento mi economia es de subsistencia y tengo claro que si uno de mis animales enferma va al veterinario y ya me buscare despues la forma de volver al equilibrio economico como pueda.
    Es mas como suelo llevar a mis animales por lo menos una vez al año (vacunas y demas) y me conoce si en un momento le digo que si puedo pagarle a las dos semanas este no tiene ningun problema en atenderle y le pago en otro momento.

    Que quieres que te diga si me hago responsable de un animal tiene que ser con todas las consecuencias y parte de esas consecuencias es llevarlo al veterinario cuando lo necesite.

    Este foro esta estupendo para consultar muchisimas cosas de nuestras mascotas y cuando hay varias personas que te responden diciendote que le lleves al veterinario no es para que te ofendas sino por que les parece lo mejor para el animal.

    Por cierto ¿le has llevado ya al veterinario? Si es asi: ¿Que te ha dicho?
     
  3. Nox-Cocker

    Nox-Cocker Futura pastelera

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: No se que le pasa...

    y que hago??? muevo los arboles haber si caen euros???? no es que yo me pare a pensar simplemente cuando escribi el post el perro ya no estaba tan mal, ya habia vomitado....logicamente no esperaba ke a las 3 de la mañana alguien me fuera a contestar.....y no me molesto lo que dijo ni illy ni kukusu ni nunguno de los otros menos zapador que escribio en un tono con muchas oooooooo y prolongando palabras.
     
  4. Nox-Cocker

    Nox-Cocker Futura pastelera

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: No se que le pasa...

    pero no de la misma forma, ni haciendo preguntas ironicas
     
  5. Nox-Cocker

    Nox-Cocker Futura pastelera

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: No se que le pasa...

    .......................................
     
  6. Re: No se que le pasa...

    pero que se le haya pasado no significa que este bien.

    Mira, no es por asustarte, pero te voy a contar la historia de Spoty, el gato de mi avatar.

    Era ya un poco mayor (13 años) y un buen dia empezaron a darle como espamos en las patas de atras. Se quedaba como 4 ó 5 minutos ahi, sin poder avanzar, era como que se le quedaban sin fuerzas, y se quejaba. Pero despues de eso se recuperaba y como si nada. Le dio unas cuantas veces en el trasncurso de 3 meses y despues bien. Era noviembre. Todo fue bien hasta Mayo, que empezaron a darle de nuevo, el problema es que eran tan breves que para cuando lo querias meter en el transportin se le habia pasado. Le consultamos a un vet que dijo que le llevaramos para hacerle mil y una pruebas, anestesia total, ingresarle... nos parecio exagerado que quisiera hacer todo eso de primeras y mas sin decir qué pensaba que podia ser, asi que no le llevamos. En un par de semanas los ataques fueron a peor (tipo ataque epileptico) y en uno muy fuerte dio la casualidad que estaba mi suegra al telefono con una conocida que la paso a buscar con el coche y le llevaron a otro veterinario. Spoty tenia una bajada de azucar muy grande, por eso los espasmos. Nos dijeron que cuando le diese le diesesmos agua con azucar y le hicieron una analitica para ver de que podia ser. Desgraciadamente Spoty murió antes de tener los resultados.

    No se si hacerle la analitica antes hubiera servido de algo, pero se te queda esa duda...
     
  7. Nox-Cocker

    Nox-Cocker Futura pastelera

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: No se que le pasa...

    mi veterinario habitual no me cobra por las consultas
    tu por lo menos tienes paro pero yo no tengo nada, tampoco voy a comentar mi situacion economica aki pero es que no tengo y no tengo de donde sacar eso lo tengo claro. yo tambien tengo a mi perro con todas sus vacunas y desparacitacion y demas pero cuando me lo REGALARON tenia medios como mantenerlo de tal forma que si se hubiera puesto enfermo en akel entonces ni tan sikiera me lo hubiera pensado, l ohubiera llevado al vet y punto pero ahora no puedo. y mi vet no es de urgencias asi que no puedo decirle como tu de pagarle a las 2 semanas
    lo se pero hay formas y foooooooooooormas de decirlo

    ya lo lleve a mi veterinario habitual pero ya estaba "bien" ya hable con él y me dio su numero y me dijo que si le daba otro episodio o lo que fuera que lo llamara que el me atendia fuera la hora que fuera y que no me preocupara por el dinero
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: No se que le pasa...

    importantísimo :5-okey:

    Pero también hay que decirle a Nox que un veterianario poco podrá decirle así sin más.........esos ataques no suelen "dejar rastro" :-? y poco le podrán decir...........Eso sí, con estos "antecedentes", vigila al perro y si vuelve a darle una segunda vez........vete ahorrando porque ya no podrás dejarlo pasar. :5-okey:
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: No se que le pasa...

    Me alegro que tu vet sea tan buena gente y esperemos que no necesites que te atienda ni fuera de horas ni dentro. Que solo tengas que llevarle a poner vacunas.;)
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: No se que le pasa...

    :5-okey: eso no lo hacen siempre :5-okey:
     
  11. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: No se que le pasa...

    Nox, no tienes que cogerte tan a la tremenda las cosas... Aquí cada cual tenemos nuestra forma de expresarnos y unos somos más vehementes que otros a la hora de decir las cosas, pero puedes estar segura de que nos mueve siempre la mejor voluntad; puedes suponer que a todos nos mueve el amor por los animales, y eso ya es significativo...
     
  12. Re: No se que le pasa...

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  13. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: No se que le pasa...

    Pues me alegro que ya esté solucionado, y que tengas un veterinario tan apañado, ya es de agradecer. Y entiendo lo que dices, de verdad. Hace unos dias se puso Carolina malita, y lo pagué con un dinerillo extra que tenía, menos mal, una pasada lo que cobró, de hecho, voy a acambiar de veterinario. Por una inyección en horario de urgencias 20 euros, más conusltas, radiografía.............
    Y tienes toda la razón, hay veces que pueden doler la forma de decir las cosas.
     
  14. Nox-Cocker

    Nox-Cocker Futura pastelera

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: No se que le pasa...

    Retomo el hilo porque antes mismo a las 12 de la noche Nox no respondia a llamadas y no se mantenia en pie y tenia los reflejos a la luz alteradisimos. lo hemos llevado al veterinario y se ha quedado allí ingresado.
    no me ha dicho muy bien que era pero me dijo que podia ser epilepsia o intoxicación pero que era mas bien neuronal pero esperaria hasta mañana para decirme...yo pienso que tambien podria haber sido un golpe de calor xk ha hecho mucho calor estos dias aqui y hoy que refresco lo llevamos al parque para que jugara y fue luego que le dio, he estado mirando en internet los posibles sintomas y el de agotamiento es uno de ellos y el de que respiraba rapido tambien...no se, tambien pienso que ya hace 6 meses que le dio parecido si fuera epilepsia se daria con mas frecuencia no???

    bueno era para que supieris y opinarais
    un saludo
     
  15. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: No se que le pasa...

    Ojala tu perro se ponga mejor, yo te comprendo bien cuando dices que no lo podías llevar a urgencias cosa que es tremendamente frustrante pues para las mascotas no hay servicios de urgencias como los hay de humanos, yo he tenido la suerte de que al ser proteccionista y voluntaria de fundaciones protectoras tengo amigos veterinarios y cuando he tenido emergencias en momentos duros de mi vida me han ayudado muchisimo, sin cobrar consulta y a veces ni los medicamentos, pero yo se que he contado con una suerte que no muchos tienen.

    Yo te aconsejo que te acerques a las protectoras de tu zona y expliques tu caso muchas cuentan con veterinarios de bajo costo y las que tienen buen financiamiento a veces dan servicios gratuitos, las protectoras trabajan por el bien de las mascotas y cuando vemos personas en tu situacion pero con muchas ganas de cuidar a sus animales como se debe hacemos todo lo que podamos por ayudar.

    Entiendo tu rabia y tu frustración yo he pasado por situaciones similares en las que simplemente NO tenia ni una moneda partida a la mitad y se me presentó una emergencia veterinaria, y para ellos no hay servicio social de salud, puede ser tremendamente frustrante ver a tu mascota sufrir sin poder hacer mucho.

    Espero de corazon que lo de tu consentido no sea nada delicado, hay que vivirlo para comprenderlo