Botones en Lophophora williamsii

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por Gnómido, 14/7/10.

  1. Adrien

    Adrien Aprendiz

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Botones en Lophophora williamsii.

    Hedrick puedes comprar lophophoras en viveros especializados o si no por internet en páginas de cactus o suculentas o también en páginas de smartshops normalmente holandeses.

    Probablemente tengas mejores precios en viveros que en smartshops.

    -----

    Hedrick you may buy lophophoras in specialised centres or in their internet pages. As well another possibility is to buy them from the common known dutch smartshops.

    Just as an example:

    http://www.onlinesmartshop.nl/alucinogenos-cactus-c-199_201.html

    Probably you have better prices in the nurserys than the smartshops.
     
  2. Hedrick

    Hedrick Bellz

    Mensajes:
    61
    Re: Botones en Lophophora williamsii.

    Adrien many thanks, I will see the link, thanks!
     
  3. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Botones en Lophophora williamsii.

    lophophoro, tienes gran razón en cuanto mencionas. En efecto muchas veces, por miedo y desconfianza, se cometen errores con el fin de salvarlos que resultan mucho más perjudiciales en sí.
    En estos momentos mantengo el pensamiento de qué substrato preparar a estos peyotes, los cuáles permanecen aún en la misma tierra de coco.
    Había pensado en hacer una especie de mezcla de tierra de este lugar con substrato corriente. También barajé la posibilidad de plantar a uno en tierra únicamente de este lugar, teniendo especial cuidado en los riegos.
    Sin embargo, no sé qué haré.
     
  4. Re: Botones en Lophophora williamsii.

    Que tal Gnomido, yo te recomendaría si vas a usar solo tierra de tu región está bien ..,pero si la vas a usar sola sin ningun tipo de gava para drenar:icon_rolleyes: hay mas riesgo no crees?...recuerda q es preferible que el sustrato esté aireado para q la raiz tenga oxigeno,aunque he visto peyotes de un amigo de mi región q los tiene en pura tierra negra y le há ido bien,pero me fijé que era una tierra suelta y q no apelmaza recuerdo él me dijo q los riega cada 20 dias o cada mes.
    En lo personal yo sigo buscando el sustrato adecuedo para mis peyotes,
    en los primeros usé tierra negra de jardín un tanto arcillosa pero le añadí piedras pequeñas de rio y volcanicas,y les fué bien a mis peyotines aunque ultimamente desde q a uno de ellos (el mas pequeño) hace 2 meses lo mordió un pajaro y lo he visto un poco arrugado de la base y visto q se há detenido en su crecimiento,tambien tengo el mal presentimiento q tenga cochinilla en la raíz,en fin en una semana le voy a dar un riego con insecticida
    [​IMG] ..
    en mis otros peyotes usé la misma mezcla anterior pero la tierra es mucho menos arcillosa y un poco mas organica y aparte añadí arena de rio fina ,no me gustó mucho por q dura mucho en secarse...el proximo año a los pequeños les voy a cambiar el sustrato y a ésta ultima mezcla le voy añadir piedrecillas de jal,es una piedra q se dá mucho por mi región y le ayuda al sustrato a absorber el ecceso de humedad y lo va liberando poco a poco
    [​IMG].
    bueno siempre hay q estar experimentando con nuevos sustratos hasta estar bien convencido ...pero en general los peyotes se adaptan casi a cuaquier tipo q les pongas,pues ya ves tu los tienes en sustrato de coco y yo los veo muy bien,y muy sanos
    saludos:5-okey:
     
  5. Saria

    Saria

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    Re: Botones en Lophophora williamsii.

    Me gustaria que me recomendaran una buena formula de un buen sustrato para germinar cactus y que este tamb le sirva para toda la vidaa osea ya de adultos!

    Yo eh mezclado:
    Arena de rio, arena amarilla, jal, y tierra de maceta, eso servira?!:icon_rolleyes:

    Graciaas y salu2;)
     
  6. Re: Botones en Lophophora williamsii.

    Hola, Buen dia, Amigo te envio un cordial saludo, y dejame felicitarte por tus lophoporas que son hermosas, yo tambien colecciono cactus, y ya tengo como 3 años en esto, y estoy en busca de una lophopora, actualmente vivo en al Ciudad de Tampico Tamaulipas, Mexico, de donde eres?, y veo que la tienes en venta, te doy mi correo para ponernos deacuerdo, sm_bill@hotmail.com, q estes bien, saludos
     
  7. loteri

    loteri el tiempo sin ti es empo.

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    húmedo, cálido, WÉx:k°
    Re: Botones en Lophophora williamsii.

    hola!!!!!!!
    como están todos los foreros esto va en general a todos.

    Bueno en primera ami me gustan mucho los cactos, ya desde hace mucho quería conseguir una lophopora, alfin estoy a punto de tener unas muy bellas pero bueno es evidente que deje en claro desde el principio que me encantan los cactos las suculentas y demás (por ello que no es para consumo) por que e visto cada discriminación a lo cual me uno en des acuerdo por el consumo de esta bella planta (si tienen al san pedro que crece mas rápido).

    pero bueno el motivo de mi mensaje es para preguntarles el costo, yo he tratado de saber cual es el precio de las lopho.w pero jamas he encontrado una respuesta concreta($pesos mexicanos$) la compra la llaman "cambio" por que por acá en México esta prohibido el consumo distribución y venta, una cosa así. Igual se que el valor se lo da uno y todo eso aparte de su peligro de extinción y shalala..... pero dejandonos de todo el valor sentimental efímero y demás monetaria mente de cuanto estriamos hablando por un espécimen de 3 años espero espero sus respuestas y sus comprensiones saludos.
     
  8. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Re: Botones en Lophophora williamsii.

    loteri y JLCV-2010 muy bienvenidos a este bello foro, espero que aprendamos mucho de ustedes y den por sentado que ustedes van a aprender de todos los foreros... créanme cuando les digo que somos una gran familia, de muchas naciones... espero seguir conociéndolos...:beso:
     
  9. mr_farmer

    mr_farmer

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    guadlajara,jalisco,mexico
    Re: Botones en Lophophora williamsii.

    wow hermano se ve que eres un amante del peyote yo siempre he soñado con tener una pequeña coleccion como la tuya solo q m faltan muchisimos años d experiencia :5-okey: