Me gusta, no me gusta. Invierno

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Tara, 21/12/10.

  1. Hola!

    Chapulín, me alegra leerte :beso:

    Didiana :beso: , me gusta que te guste la gerbera, aunque normalmente los pétalos no son así, le faltaba agua y por eso están sobre sí mismos...

    Yo también paso sólo para felicitar en el día de los enamorados :smile:

    Espero que hayais pasado un gran día a los que estais enamorados, haciéndoos cariñitos con vuestros amores, y a los que esteis enamorados pero no tengais a vuestros amores al lado pues habrá que buscar pronto alguno, y a los que no esteis enamorados os recomiendo enamorarse, que uno se puede enamorar del amanecer que yo he visto esta mañana, todo el cielo amarillo y brillante, precioso :ojoscorazon:

    Por mi parte, he llamado a alguien, a quien siento muy cerca, que me ha dicho que me quiere, he recibido un sms de mi querido anterior novio, Diego, diciéndome que me quiere muchísimo (y yo a él también lo quiero mucho), he recibido un correo de alguien muy importante diciéndome que quiere estar conmigo, algo que ya sabíamos los dos, y espero hablar luego con mi amigo de Barcelona y decirle que lo quiero mucho aunque sólo esté enchochada, no enamorada :smile: Creo que lo importante es sentir todo eso que tenemos dentro cuando estamos al lado de esa persona, y poder comunicarlo, dejar que todo fluya, que el amarillo del sol nos arrastre sobre la ría, con los pájaros volando y saludando al nuevo día, que nos sintamos libres al estar con esa persona, libres para poder ser nosotros mismos porque en muchas ocasiones nos tenemos que aguantar, que agarrar esas iras, que con esa persona salen de una forma muy diferente, suave, como si fuera algo lejano. La felicidad está en nosotros y no podemos olvidarnos de eso, así que a disfrutar de todo lo que tenemos delante :happy:

    Muchos besos a todos, y dos besos especiales para mis dos amores de aquí, Espliego y Algodoal :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Iba a empezar por un no me gusta pero no me gusta empezar así como iba.

    Mejor algo de música.......... ¿por dónde iba?.....

    .......... para MercedesAlacazade.. http://letras.terra.com/ferrat-jean/57691/

    ........ para los Sabinanianos

    ..... para tod@s

    ...... para mí
     
  3. Hola!!

    Vamos para arriba!!! :smile:

    Nafnaf, gracias por los vídeos, me han gustado mucho :beso:

    Me gusta tener ya los billetes de avión para ir a Barcelona, el viernes va a ser intenso porque me levantaré pronto y quiero estar en Sevilla y con el coche aparcado a las 11 de la mañana o así, me prepararé un bocadillo o algo y me iré al aeropuerto; el avión lo cojo a las 14:10 o así y prefiero estar con mucho tiempo de antelación en el aeropuerto, por si ocurre algo, y además al ser la primera vez que vuele cuanto antes esté allí menos inquieta andaré. Tengo que ver el tiempo que hará allí cuando se vaya acercando la fecha porque no sé bien qué llevarme, no quiero pasar frío ni tampoco mucho calor, claro. Por cierto, ¿alguno sabeis dónde puedo ver algo de teatro allí? el que me gusta es el teatro alternativo :happy: he estado buscando por el google y no encuentro nada.. será que no sé buscar bien o algo.

    Me gusta haber tenido una visita inesperada desde ayer hasta hace unas dos horas; me he sentido muy bien y he estado muy contenta a su lado :smile: hemos paseado por la playa, hemos salido por aquí y jugado al ajedrez en un pub que se llama La pequeña Alhambra, nos hemos reído y hablado de cosas intesantes, de cosas sugerentes y evocadoras, de futuros posibles quizás juntos, nos hemos abrazado frente a la ría y he pensado que los que nos miraban pensarían que somos pareja..y cuando se ha ido me ha besado cariñoso, como es él siempre conmigo, tierno, y se ha subido al autobús que lo llevaba a su casa. Ha sido la primera vez que estamos tanto tiempo juntos, y me ha gustado todo lo que hemos hecho, sobre todo las conversaciones, las risas, los abrazos y los besos.

    Me gusta sentirme bien, viva, disfrutante de las cositas que se me ofrecen, de las ternuras..

    Tara, estuve buscando corazones en la playa pero no los encontré.. si hubiera visto alguno te lo habría traído con un beso, sólo puedo traerte el beso :beso:

    Me gusta estar cansada por haber pasado mucho tiempo despierta, en movimiento, y no me va a gustar mañana tener que volver a la rutina, estudio, trabajo.. algo bueno tiene y es que tengo la clase de flamenco :smile:

    Besos a todos :beso: :beso:
     
  4. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola a tod@s:smile:
    Ana Maria del teatro alternativo ahora mismo no estoy puesta, quizás Didiana te puede decir algo.
    Las temperaturas son fresquitas, puedes llevarte abrigo y si hace calor te lo puedes quitar y ponerte una chaqueta más fina, pero a día de hoy aún hace fresquito, veremos durante estos días que quedan si cambia mucho el tiempo, ya te diré algo.

    Me quedo con el beso :beso: :beso:

    Besos a tod@s:beso:

    Me gusta que se acerque la primavera que tan buenos recuerdos me trae , eso si mirando el presente :beso:

    http://www.youtube.com/watch?v=33Q61brJ9mc&feature=related para mis amores:beso:
     
  5. Hola megusteros !!

    Hoy les pongo unos videos que a mí me parecieron muy divertidos:


    Saludos a todos !!
     
  6. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Hola, Holaaaa, Holaaaaaa:smile:

    Muy buenas sobremesas a tod@s!!! Pero mira que sois eh?? con tanta música y baile casi me marco hasta un "zapateao" :11risotada:

    Como me gusta leeros, aunque entro de tarde en tarde y me cuesta una tarde entera ponerme al día:11risotada:

    Aquí sigue haciendo frío, no tengo flores, pero sí tengo brotes en mis rosales...pero que ganas tengo de que florezcan!!

    Hoy me gusta todo...bueno todo menos mi jefe:meparto: prefiero un dolor de muelas mezclado con el de barriga.

    Este fin de semana estuve por la tierrina. Somiedo es de mis enclaves preferidos:happy:

    283932


    Menos mal que solo había caballos, si fueran vacas yo estaría en la otra punta del monte...que me persiguen siempre...:desconsolado:

    283933

    Me encanta el blues, os lo dedico a tod@s l@s megustens@s


    Sed felices

    [​IMG]
     
  7. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    :razz: Ay!!! benemi me encanta Somiedo :ojoscorazon: las brañas, las lagunas , los lagos de Saliencia...... y a mi , sí, me gustan las vacas :11risotada: ... recuerdo un sitio perdido, cerca de Pola de Somiedo.... el furao creo que se llama ... pero no sé si es el nombre de la aldea u otra cosa....
    Y me gustó el arroz con leche que comí aquel día :11risotada: el mejor de mi vida :5-okey:

    De hoy, no me gusta el frío que ha vuelto :-? , ni el pensar tanto en el pasado, ni el dolor de cabeza que llevo arrastrando desde hace días ... ni lo quejica que me encuentro :smile:

    Pero para terminar con un me gusta os pongo una canción ... que me gusta y mucho

    .... un remake como se dice ahora de una clásica ;)
     
  8. Hola!!

    Ayer volví de Barcelona, vaya viaje más largo.. entre coger el metro, el tren, el avión, luego dos autobuses en Sevilla y después mi coche para llegar aquí, creo que entre todo eso tardé como 6 horas en llegar de un sitio a otro... vaya paliza.

    Era la primera vez que montaba en avión y me ha gustado; lo que más me gustó fue el despegue, cuando sientes que ya el avión no está en el suelo, y luego los paisajes, ver Sevilla de noche desde el cielo, llena de lucecitas naranja, la Giralda preciosa... y al descender pasamos entre las nubes. Al ir me sentí mareada y, como estaba cerca del ala, el ruido del motor era muy molesto, menos mal que nada más que era una hora y media.. me gustó mucho ver el Mediterráneo desde el cielo, y luego todo el aeropuerto enorme, y los nervios al llamarlo, diciéndole que cogía dos trenes y ya nos veríamos. Y todos los abrazos y los besos, las noches, los días, el ver la Sagrada Familia, que parece de cuento, y pasear por la Rambla de Poblenou, y desayunar allí escuchando hablar en catalán. Me ha gustado todo menos la despedida, un abrazo enorme y un beso.. y no saber cuándo lo volveré a abrazar, y en el avión sentir que la felicidad queda atrás, en un pueblo de Cataluña..

    Hay que estar contenta, porque seguramente podré ir en no mucho tiempo :smile:

    Besos a todos :beso: :beso:
     
  9. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    AnaM, me gusta que tu estancia en mi ciudad haya sido tan buena :happy: a ver si cuando algún día vuelvas podemos coincidir.

    No me gustan las mudanzas pero me temo que de nuevo he de afrontarlas :( la séptima vez en veinte años...culo de mal asiento que lo llamo yo :11risotada:

    Me gusta Pastora, me gustan sus letras y me gustan esos dos hijos resultantes del Riba mítico.
    Esta la descubrí ayer, fué como una aparición mientras, a última hora golfa, seguía sirviendo copas desde el otro lado de la barra.



    Se siente la magia...
    (de todo...hasta de mi primavera mudanzil...:11risotada: )
    Me gusta que me embauquen :smile:



    Besotes gordos megusteros para todos :beso: :beso:
     
  10. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Hola otra vez!! :happy:

    Me empieza a gustar que una ley sirva para estrechar relaciones, conocer a quien tienes al lado y que de otra forma eso no se hubiera propiciado...como hace mucho frío compartimos muy juntos, muy pegaditos, confianzas y confidencias frente a una puerta entrabierta... es el espacio y es el momento. Y mientras, alguien desde lejos mirándome, ojos oscuros, felinos y desafiantes.

    Me gusta jugar, jugar siempre...y sentir, sentir todo.

    Me gusta esa piruleta corazón que encontré en un rinconcito de la barra (Tara, antes de empezar a procesar la información, adivina de quien me acordé...deformación megustera que le llamo yo :11risotada: ). Al verla sentí que no había posibilidad de error, solo podía ser para mí. Corazón rojo y dulce, regalador de una interminable noche especial.

    2agn978.jpg




    Me gusta pensar que la gata se libera, ronrronea, se deja, se entrega, araña, explora y es capaz de rozar el cuerpo contra su piel...sin medir horas ni momentos...todo dura todo el rato.

    Me gustó mi B.S.O. de ese momento:



    Mai no és massa tard per tornar a començar...
    Nunca es demasiado tarde para volver a empezar...




    Besitos :beso:
     
  11. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Me gustan las cosas bonitas que ocurren el la vida, esas cartas anónimas que te encuentras en cualquier esquina...

    284387


    El otro lado de la maravillosa postal misteriosa:

    k9jm8m.jpg



    Me gustan este tipo de incógnitas y el que alguien las olvide sobre la barra sabiendo que ninguno de los dos las llegará nunca a despejar.

    PD. Bego, mujer maravillosa, va por tí :beso:
     
  12. Hola!

    Didiana, me ha encantado la postal.. qué cosas tan especiales te encuentras en la barra de un bar :beso:

    No me gusta estar triste, triste a ratos, donde no me apacigua el mar, ni la música, ni las freesias que ya están despiertas.. sólo necesito esos ojos que ya no puedo ver, que están tan lejos, esa mirada profunda y verde con trazas grises, esas manos suaves, de pianista o de cirujano que no hacen ni lo uno ni lo otro.. se me escapó la felicidad en un atardecer larguísimo, en un avión, en una despedida, en un beso.. y ya no la encuentro en mí, la dejé en esa mirada preciosa, en esa ciudad que no es la mía pero que sentí como mía, igual que te sentí mío en todos esos momentos, en todas esas horas..

    Besos a todos..
     
  13. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Didiana, la historia mágica de tu postal-olvidada-en-la-barra me ha recordado a otra que viví yo hace años. La cuento (espero ser breve...)

    Un día, paseando por la Casa de Campo de Madrid, encontré una botella vacía. La recogí, escribí en un papelico algo para un alguien desconocido, lo introduje en la botella, puse el tapón y la dejé semioculta al pie de un manzano silvestre. A las dos semanas volví. Recogí la botella (algo sucia de lluvia y barro), la abrí.... y para mi sorpresa encontré otro papelillo escrito para mí por ese alguien desconocido. Lo leí, ilusionado a tope, y dejé una contestación. Desde entonces, cada x tiempo acudía al manzano a leer-escribir nuevos mensajes. Siempre había llegado el cartero misterioso. La magia duró seis o siete meses, hasta que mi último mensaje no fue recogido. Y ahí supongo que seguirá la botella con mis líneas dentro, es un paraje alejado y no creo que lleguen allí los (perezosos) servicios de limpieza del Ayuntamiento. Es una historia preciosa, sin protagonistas, sin él ni ella, sin ella ni él, todo incógnita, magia, ilusión, sin caras ni voces, sin piel. A veces he llegado a pensar si fue real o la imaginé.

    [​IMG]

    Los caminos de Didiana. Incógnitas (X) por despejar, entrecruces, cambios de rumbo, de dirección, de orientación... Vida. Dale un achuchón de mi parte a esa Bego chiquitita. Y sigue recorriendo tejados estrellados. Hay muchos.

    Ana María, enamoradiza, piensa que la distancia a veces también tiene sus ventajas. La excesiva presencia agota. Y cinco horas de viaje para volver a ese pueblito catalán tampoco son tantas si se hacen con ilusión. Y piensa también que las mismas horas de viaje hay desde ese pueblito catalán hasta tu Huelva. Tu botella tiene nombre, apellido y lugar de residencia. Y estudia, ¡leches!:icon_evil: y:razz:

    Chapulín, soy él (con minúsculas); lo del sombrero era para despistar. Me han gustado tus vídeos. Y los músicos que saben dar una pincelada de humor a la música clásica. En Madrid anda ahora un grupo español que hace algo parecido. Si recuerdo quienes son (la maldita neurona) busco un vídeo y te lo pongo.

    Atram, Tara, Benemi, Naf-insomnies y demás recalcitarntes del megusta, un gñññ cariñoso.
     
  14. Hola!!

    Espliego :beso: , me ha encantado esa historia de los mensajes.. cómo me gustaría encontrar algo así a mí :happy: En realidad no estuve en su pueblo, estuve en Barcelona, y ví la Sagrada Familia, preciosa, de cuento; y sí, quizás tarde 5 ó 6 horas en llegar, pero sólo lo he visto una vez y estoy impaciente por verlo de nuevo, y él no me corresponde en mis caprichos del querer.. no todo en esta vida me va a ser favorable, pero me gusta saber que somos amigos, lo somos desde hace diez años y después de diez años nos hemos mirado a los ojos por primera vez. Me gustaría poder coger un avión cada fin de semana y disfrutar de él, que él disfrute de mí.

    Me gusta que sea fin de semana, poder dormir hasta tarde, muchas horas.. procurando no pensar mucho que hace apenas una semana estaba durmiendo a su lado.

    Besos a todos :beso: :beso:
     
  15. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Hace 24 horas..... me gusta....... y me gusta traerla aquí para tod@s


    [​IMG]..........:beso: :beso: :beso: