Gato no quiere comer y no sé por qué. No puedo llevar a veterinario, es callejero

Tema en 'Alimentación de gatos' comenzado por laynuk, 22/2/11.

  1. laynuk

    laynuk

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Cuenca, España
    Re: urgente

    Bueno, lo primero de todos muchísimas gracias a todos por los consejos.
    Cogerlo me temo que no hay manera, pero hoy parece que está algo mejor, ayer le hicimos una sopa de arroz (de esas infantiles de farmacia, que tenía guardada para cuando mi perra se pone un poco tontuca jejeje) y no sé si llegó a probarla, pero esta mañana le mojé unas galletas en leche y parecía que se estaba animando a comer así que le puse un cuenco con leche y galletas y por fin ha empezado a comer, no mucho, pero algo es algo. Por fuera la boca se la veo bien pero yo creo que debía tener infección o algo, porque aún se ve que le cuesta algo tragar. También parece que tiene como unas heriditas en las patas delanteras pero como no hay manera de acercarse...A ver si sigue mejorando

    Voy a intentar poneros unas fotillos del gato, es muy bonito (a mi es que me gustan todos los animales :icon_biggrin:) En la foto se ve un poco lo que digo de las heridas de las patas (a mi me parecen pero no sé)

    [​IMG]
     
  2. Loeblich

    Loeblich Corina

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Buenos Aires, Termperley
    Re: urgente

    :52aleluya: :52aleluya: qué bien que come!!! y qué lindo minino!!! tiene cara de machito :13mellado: Quizás tenga herida la pata, pero me parece que quizás pueda ser sangre y pus de poner la cabecita allí para dormir o usarla para limpiarse, pobre. quizás le drena la boca, lo cual es bueno, pero hay que cortarlo, para que mejore prontito y no le caigan moscas. te puedes hacer con algun antibiotico? dinos los nombres y te pasamos las dosis, y ojalá que no sea muy amargo, porque los gatos son unos necios para tomar nada raro..

    qué tenacidad la tuya, Laynuk, te mereces que ese gatito se cure prontito! es una bellezura! seguro se pone buenito, de tantas atenciones. además tenles fe, que son unos animalitos bien fuertes. todo veterinario te va a decir cuántos casos ha visto de gatos hechos trizas y de cómo un perrito se habría muerto tan solo en la primera etapa. están hechos de titanio, y lo bueno es que no es tan chiquito como para no superarlo. Al vivir en el monte, tiene muchas más defensas que uno casero, así que confiemos en la propia voluntad del gatito para mejorarse, y en ti por estar pendiente!

    Enhorabuena, ojalá coma ahora con mucho más ímpetu y encima puedas darle alguna medicina!! :eyey: :eyey: