Perra abandonada cerca de casa la hemos rescatado

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por kolianet, 12/9/11.

  1. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Rescate

    pues a mi me encanta Marnie, la veo preciosa,vamos que la adoptaba sin miramientos si no fuera por la tribu que ya habita y porque sé que es un animal qu necesita muchisimo más espacio del que yo puedo darle
     
  2. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Re: Rescate

    Tienes razón Cloe, en que necesita mucho espacio; en casa se porta bien, pero cuando está en el campo cambia por completo.

    La situación no pinta nada bien ya que la perra se está obsesionando con la olla de la comida, lo que puede ser comprensible, lo malo es que está contagiando a los demás, y no sería nada bueno que les transmita malas costumbres a los otros perros. Además con Pippin cada vez está peor, ya se han enganchado varias veces y la de ayer fue horrible, si vierais los dientes que tiene, iguales que los del mastín... esto me fastidia bastante porque si tiene seguridad para pelearse, que la tenga para todo, que luego se comporta como una sombra humana... :S

    En total, que no sé cuánto tiempo más la podremos retener, pero se me hace que no mucho :(
     
  3. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: Rescate

    Qué guapa que es Marnie la ladrona. Ojalá le robe a alguien el corazón.

    :beso:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Rescate

    ko, es posible que tenga miedo y sea territorial. :icon_rolleyes: bien sabes que el auténtico carácter lo "soltará" a partir de ahora:-? No la dejes hacer eso. Que coman a la vez, pero platos separados en la distancia. Y tu en medio.
     
  5. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Re: Rescate

    Gracias Illy, no lo había pensado, que poco a poco irá sacando su carácter... tiene sentido, pero me siento molesta de que la tome con Pippin cuando ni siquiera hay comida o atención humana de por medio. Desde nuestro punto de vista, Pippin está en su casa, y además es mucho más pequeña. Con el mastín no se anda con esas tonterías, cuando se pasa y la riñe, se achanta y se retira. Pero si a Pippin la acosa y Pippin le riñe, no se conforma, se le tira.
    Conque no estoy nada contenta con la situación, estoy decidida a ponerle remedio cuanto antes.
     
  6. Re: Rescate

    Ko que lastima que no te quedaras con Marnie! Porque nunca se sabe que puede pasar con un perro que has recogido desde cachorrito y ha estado en la calle o en alguna casa sufriendo cosas hay algunas personas a las que no les gusta adoptar, no se sabe cosas detonen malos comportamientos. Quizas seria mejor que Marnie fuera a una casa donde sea la reina y sra.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Rescate

    eso es SIEMPRE así :icon_rolleyes: mucha gente adopta un perro muy tranquilo y cariñoso y a las 2 semanas tiene un perro ansioso y territorial (por poner un ejemplo) :icon_rolleyes: y empiezan las preguntas de ¿qué habré hecho mal?

    A las familias de adopción siempre se les recuerda que el animal no será él mismo hasta que empiece a adaptarse.


    pero ese sentimiento es importanísimo controlarlo.......esa frustración puede tener un efecto rebote sobre el compoertamiento de Marnie.



    Pues ya sabes lo que hay que hacer ;) ADELÁNTATE A ESA SITUACIÓN. Con unas pocas veces que lo consigas, Marnie se rendirá. En serio :5-okey:

    es normal que estés molesta, pero debes controlar la situación. En serio Ko, no hacerlo es contraproductivo para la perra..........y al fin y al cabo, ella tampoco tiene la culpa :-?
    Deberías ponerte muy seria con este tema frente a Marnie.....o podría restarle posibilidades de ser adoptada.

    y SI NECESITAS AYUDA PARA ELLO..................Aquí hay gente que sabe latín :5-okey: