Invernadero para cactus ¡ayuda urgente pliss!

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por Aloisa, 29/6/07.

  1. Aloisa

    Aloisa suculentocactuseromaníaca

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Molins de Rei-Barcelona
    Moski! me alegro de que te guste como quedó mi "rinconcito cactusero" :beso:
    Esteban, vaya pedazo de cactario que tienes en tan poquito espacio ¡se ven divinos! ¿no se te arquean las balditas con el peso? con lo endeblillas que se ven...al menos así veo yo a las mías que son idénticas. Por cierto, podrías probar a montar un par de balditas más encima así te cabrían más aunque apuesto a que ya lo tenías pensado desde hace tiempo :11risotada:
     
  2. mobi41

    mobi41

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Aloisa, muy chulo tu rinconcito cactusero. Mi terraza no tiene techo y se me mojaban los cactus por lo que compre el año pasado en Leroy Merlin un invernadero igual que el tuyo y no he tenido ningún problema.
    Cuando empezó el buen tiempo y no llovía le quité el plástico y está como nuevo, no se ha puesto pegajoso ni nada y eso que le ha estado lloviendo encima todo el invierno. Lo único es que tenía que tener cuidado cuando empiezó a hacer buen tiempo y no podía quitar el plástico porque aún llovía ya que las temperaturas que se alcanzan dentro son altas si no le abres las cremalleras.
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Aloisa un rincón muy bonito!!!;)

    :beso:
     
  4. Hola Aloisa. Te ha gustado el invernadero saturado de cactus, me alegro. Con el viento de poniente se me ha salido un par de veces una de las varillas del medio, pero las he reforzado con un alambre grueso y por ahora va aguantando, con el peso que tiene es difícil moverlo pero aún así hay que tener cuidado. Lo de poner alguna balda más, lo he pensado, cabe una más hacia arriba, pero me queda justo, pues encima mismo del invernadero tengo los tendederos de la ropa y ya ahí entro en contraposición con mi mujer, y no tengo ganas de escucharla, de momento, aunque luego por los cactus haga lo que sea, quizás algún día la ponga, pero de momento tendrá que esperar un poco. Tu invernadero me ha gustado, tienes todavía bastante espacio para llenarlo de preciosidades. Poco a poco lo llenarás. Un saludo
     
  5. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Te ha quedado muy bien....si, todavia ahi sitio para mas cactusetes...:52aleluya:
     
  6. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    :smile: :smile: Aloisa, tu rincón me ha recordado al mío.:smile: :smile: ¡¡¡Hasta tengo una silla parecida a la tuya... y de madera también....¡¡¡ como Pinocho!!!! Prometo más fotos para que la veas.:meparto: :meparto: :meparto:

    Yo tengo el mismo que carpe diem, pero sin duplicarlo. Solo le he hecho una pequeña transformación para mejorar la iluminación. El resto los tengo en la barandilla, pero no tengo fotos ahora. Las haré.

    Foto de hoy:

    [​IMG]