Gato Don Pitufo le gusta posar para la cámara

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por Vanesa85, 4/11/11.

  1. Re: Don Pitufo

    pues es mas o menos lo que digo yo respecto a vivir en una ciudad... yo no puedo estar un sitio tan ruidoso como pueden ser Madrid o Barcelona, pero la gente que vive alli esta acostumbrada y ni lo notan (y luego se vienen al campo o a la playa y les molesta el "ruido" de las palomas o del mar :locoestas: ) si Pitufo esta acostumbrado no lo notará (y repito, los cascables "modernos" no suenan como los que habia hace años) y puede que hasta lo eche en falta (ok, solo al principio, despues de x tiempo sin llevarlo se acostumbrará a no llevarlo ni oirlo); si se lo pongo a uno de los mios, que no han llevado nunca, les vuelvo locos
     
  2. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: Don Pitufo

    Cuatro de mis gatos llevan cascabel, pero solo porque me han salido golfos y no se quedan en el jardín, saltan a la calle (a pesar de la super valla)y los tengo más controlados, no parece que les moleste, la verdad, y a mi me es muy útil :-? aunque sea una urbanización solitaria, en la que practicamente no pasan coches, no sé, me quedo más tranquila porque me asomo y le oigo.
     
  3. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Don Pitufo

    mmmmm a mi me preocupa el collar, los gatos que salen al exterior suelen quedar trancados por el collar en vallas o ramas y a veces no pueden volver por largo rato o peor...los que son gateros saben que les gusta asar por pequeñas rendijas y trepar a lugares complicados... por eso los collares en los gatos pueden ser peligrosos porque pueden quedar atrapados....y lo del cascabel...me hace acordar a la moda que hubo de ponerle chifle y luces a los tacos en las zapatillas a los niños...me dejaban loca!!!
     
  4. Re: Don Pitufo

    asi es. aunque ahora hay collares que se abren solos en caso de que se enganchen :5-okey: lo peor son los antipulgas, que te pone en el paquete "con cierre de seguridad (antiahorcamiento) para gatos, se abre facil" y luego te encuentras el mismo cierre que en los de perro, ese de trabilla como las cinchas de las mochilas :icon_evil: . (pssss tengo 3 sin abrir, alguien los quiere? )