CONOCEN ESTE ARBOL??

Tema en 'Identificar árboles' comenzado por PALACIN2012, 15/3/12.

  1. PALACIN2012

    PALACIN2012

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Isla de la Reunion
    Hola a todos, me acabo de inscribir a InfoJardin y es mi primera intervencion.Actualmente estos arboles estan en flor de color amarillo; cuelgan como ramos de sus ramas. Crecen muy altos y sus frutos estan encapsulados en una vaina larga y negra. Nadie por aqui sabe su nombre y ami me gustaria saber mas sobre este arbol; espero alguien sepa cual es su nombre,gracias.;)
     
  2. Tu descripción es muy vaga, incluso tu ubicación es incierta (El océano índico es el mayor de los océanos), de todos modos quizás se trata, aquí arriesgo, de Cassia fístula.
    Te bajo de la Red esta foto:

    [​IMG]
     
  3. Panadendron

    Panadendron

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Panama, ciudad de Panama
    Cassia fistula, lluvia de oro
     
  4. Roxana Gonzalez

    Roxana Gonzalez Melanodendron

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    Atenas. Costa Rica
    Sin una belleza, lo tengo en mi jardin. He visto que algunos arboles pierden sus hojas y se llenan de las inflorescencias amarillas y otros permanecen con el follaje y florecen igualmente;)
     
  5. PALACIN2012

    PALACIN2012

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Isla de la Reunion
    gRACIAS, un poco tarde te contesto. Si efectivamente es Cassia; no me habia conectado hace tiempo pues tenia la certitud k mi foto habia bajado. Estoy cerca de Madagascar; tratare de recolectar las semillas y en cuanto haga calor las siembro.Sin abusar de ti, dime haz intentado sembrarlo o conoces si hay un metodo especial para germinar la semilla. Gracias vere mas seguido mi correo.:razz: