Macetas y macetones: ¿dónde comprar a buen precio?

Tema en 'Dónde comprar macetas, maceteros y contenedores' comenzado por eliasf68, 10/8/07.

  1. eliasf68

    eliasf68

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    MADRID
    hola, soy nueva en estos temas, llevo poco tiempo intentando que mi terraza tenga unas plantas decentes y he visto que es importante tener macetas grandes donde las plantas se puedan desarrollar. La cuestión es que estoy bantante impresionada por los precios. ¿me podríais aconsejar sitios para comprar macetas y maceteros a buen precio. Vivo en Madrid, pero no me importa si es en alguna provincia cercana, me gusta viajar.
    gracias
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: comprar macetas

    Hola.

    Yo te digo una cosa: hay que comprar una maceta adecuada al tamaño actual de la planta, porque si la compras más grande, dicha planta va a tardar más en alargar las raíces lo suficiente para poder sujetarse, y por mucha tierra que tenga, si hace mucho viento la planta se moverá; en cambio si la maceta es adecuada a su tamaño, esto no pasa, porque rápidamente se ''acomodará'' a la maceta y se sujetará bien.

    Las macetas de plástico valen muy poco. Para algunas plantas (por ejemplo, el aloe vera) les va mejor las macetas de barro. Pero bueno, las de plástico van de 1 a 5 euros como mucho, al menos aquí en Mallorca.

    ¿Has ido a algún ''todo a cien'', o tienda por el estilo? Allí suelen vender. O sino, en un vivero o tienda de jardinería.
     
  3. eliasf68

    eliasf68

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    MADRID
    Re: comprar macetas

    muchas gracias. la verdad es que sí he visto cosas interesantes en los todo a cien, pero en tamaño pequeño. Seguiré tu consejo en cuanto al tamaño de la maceta.
     
  4. dcc555

    dcc555

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Madrid,Boadilla del Monte
    Re: comprar macetas

    Hay un sitio donde venden la smacetas a buen precio y en general todo mas barato, a lo mejor has oido hablar de el, se llama Makro, lo malo es q solo venden a autonomos pero si tienen un amigo se puede sacar el carnet y cogerselo prestado y comprar tb de paso cosas mas baratas, por otro lado a veces en el lidl las tienen buen de precio
     
  5. ana yancy barquero

    ana yancy barquero vendo plantas ornamentale

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    costa rica, san carlos, la tigra
    Re: comprar macetas

    yo vendo plantas ornamentales, pero vivo en costa rica, igual si tu quieres te puedo mandar las plantas a donde compras tus plantas; las que vendo son de muy buena calidad, si quieres me dices el nombre de el lugar donde las compras y nos ponemos en contacto. mi correo es yang.br@hotmail.com pura vida, chao.
     
  6. RICARDOVALENCIA

    RICARDOVALENCIA

    Mensajes:
    9
    Re: comprar macetas

    Hola buenas tardes:
    Si deseas macetas yo tengo de resina y de plastico todos tamaños y colores,