Climatización de terrazas, nebulizadores para refrescar

Tema en 'Equipamiento de terrazas y patios: arriates, barandilla, caseta, cenador, jacuzzi, iluminación, etc.' comenzado por serginek, 13/6/12.

  1. serginek

    serginek

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    murcia
    :happy: Tengo un chambaoooo en mi terraza. Me gustaria poner nebulizadores para refrescar, que dicen que baja la temperatura unos 10 grados. un amigo mio lo puso en la terraza de su bar y le va de escandalo.
    Ahora bien. Ahi va la pregunta....:icon_rolleyes: lo de el leroy merlyn no vale porque moja,y yo pa que me moje me saco la regadera y me riego.
    Pero el profesional que no moja vale caro. tb la calidad se paga.
    Lo he visto en varias paginas webs, pero el que mas me convence es el de la pagina de aquaclimas.com. No por na si no porque mi amiguete lo compro el año pasado a esta gente y le va superbien. los demas no se la calidad q tendran :-? . Mi mujer dice que no (rotundo), pero es que me cuezo como una gamba. :desconsolado:

    Alguien que me ayudeeeeeee.
    gracias:smile:
     
  2. serginek

    serginek

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    murcia
    Re: climatizacion de terrazas

    Mñn mismo cuelgo unas fotos. pq ara estoy en el curro y no tengo. pero en cuanto llegue se las ago.
    La zona que quiero refrescar tiene muy poquitas plantas y son bastantes metros. Pero vamos que al final creo que aremos un pozo de dinerito entre mis padres y yo y monto el sistema profesional. que luego cuando casca el palomo se quejan todos. jejejeje. Aver si van aportando algo a la ucha y lo monto pq creo que merece la pena. Ayer escribi un correo a la pagina web y me contestaron pidiendome metro de terraza a climatizar. pq se ve que segun los metros te hacen falta mas o menos boquillas. y la bomba es de mas o menos caudal. pero vamos que yo creo q me apaño con la mas baja de gama. igual llamo al telefono que sale en el contacto y me entero bien.

    Alguien colabora y luego le invito unas cerves al fresquito??? jejejej:razz:
    ya me estoy viendo cogiendo un poco de colorcito y sin cocermeee.
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: climatizacion de terrazas

    hola

    lo encuentro correcto para un lugar publico pero para una terraza particular me gastaria todo ese dinero en una superterraza con supermaceteros con plantas y un buen riego por goteo.
    lo encuentro muy sofisiticado y no necesario.
     
  4. serginek

    serginek

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    murcia
    Re: climatizacion de terrazas

    He llamado por telefono y he hablado con el comercial. Te dan la opcion de mandartelo y que te lo montes tu. (con asesoramiento telefonico) que no lo veo mal, porque abarata mucho. y que te lo monten ellos.
    Mi amiguete se lo monto el y dice que el montaje es supersencillo, todo a base de enchufes rapidos y si eres un pokito mañoso con la fontaneria no hay problemas. Many manitas me llaman a mi!! con eso te lo digo to. jajajaja.:11risotada:
    Solo falta convencer con el tema de la hucha. que lo tengo casi solucionao.
    ya os ire contantando, pero de esta semana no pasa que me lo pida.
     
  5. serginek

    serginek

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    murcia
    Re: climatizacion de terrazas

    Aki tan las fotos q le pude hacer a mi patio andaluu!! Jejej las q me dejaron, porque tabamos de cumple y para apartar a la gente telaa.
    Ya tan convencidos!!!!! Este veranitoo freskitoo..

    Foreros tais invitaos a las cervesss!!