1. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: comprar bidama ???

    No te compliques la vida, cuando solucionas una cuestion, se te pueden plantear otras dos.

    Busca en los post iniciales de este foro de bonsais las ideas más generales, luego busca tambien en este foro la variedad de plantas que posees, anotate o guarda esas paginas con sus caracteristicas para consultarlas frecuentemente hasta que las conozcas de memoria, no tomes los consejos que recibes en el foro como dogmas de fe, solo quieren orientar basandose en la experiencia personal que cada uno ha tenido, ademas, no vivimos todos en el mismo lugar, en el mismo clima, ni siquiera en el mismo continente.
    lee lo que encuentres (hay millones de paginas con informacion) y no te agobies, por ultimo, la logica y el sentido comun suelen funcionar, en esto como en todo. Y por ultimo y más importante. SI DUDAS NO LO HAGAS.

    toma: el enlace para aprender a hacer un hidrobonsai:
    http://es.geocities.com/amigosdelbonsai/htm2/hidrobonsai.htm
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: comprar bidama ???

    Las macetas de barro, incluso las normales para plantas son perfectamente aceptables incluso recomendables para tu arbolito, no hace falta ni siquiera que tengan forma de "maceta de bonsai"... ya te preocuparas de eso cuando tengas el arbol formadito y bien desarrollado... Mira, en este post he soltado un plomo que aburre a los muertos pero si eres capaz de leerlo sin que te de una lipotimia igual encuentras alguna idea válida para tu arbol...:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=23796
     
  3. Juan_Manuel_

    Juan_Manuel_ La prima de riesgo

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    sevilla
    Re: comprar bidama ???

    hola aunque bastante tarde al post,,,estoy empezando con los bonsais y no quiero gastar mucha pasta,,la mezcla de bidama que dices hablas de la sepiolita,,,eso es tierra para gatos no? que marca he ce comprar que no tenga quimicos ni nada de eso,,,que se mezcla a partes iguales?

    [​IMG]