Tiamina (vitamina B1)

Tema en 'Vitaminas para orquídeas: vitamina B1, Benerva, Tiamina, Hidroxil' comenzado por celen, 3/3/12.

  1. Re: TIAMINA

    Celen, yo tuve el mismo problema... Parece que en el interior no hay tiamina austral... Me prometían traerla y después el verso de que no hay stock...

    Los expertos me dijeron que la vit 6 y vit 12 no le sirven a la planta, pero que tampoco la perjudican... Yo me la compré... Diluí con la dosis que te dijo Gaby antes y les puse después de mojarlas primero con agua de lluvia. No se quejaron y algunas tienen nuevas raíces... Este fin de semana pienso repetir la operación.

    Suerte!!!
     
  2. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Re: TIAMINA

    Jose, los efectos nocivos en las orquídeas no se ven necesariamente de una semana a la otra.
    Puede haber malformaciones en las flores, brotes, etc. Con nativas no pasa nada, una flor maltrecha no es grave. Pero con plantas caras es muy lamentable.
    Saludos
     
  3. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: TIAMINA

    :meparto: Yo me hice una procesión de farmacias cuando tengo una veterinaria a media cuadra!!!:meparto: Igual al final gracias a Cry conseguí en la que él compra:5-okey:

    Está interesante líquida:icon_cool: … me parece que voy a llevar a mi perra con el doctor y de paso cañazo!!:11risotada:
     
  4. Mirilita

    Mirilita

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Chile
    Re: TIAMINA

    Hola! y que sucedió al final??, hay buenos resultados con la tiamina?? bueno comentar que soy de Chile y lo único que conseguí en tiamina fué tiamina de 10mg no de 300mg, espero disolver más comprimidos en la misma cantidad de agua entonces, trataré de ver que sucede, ya que mis orquideas están siendo afectadas por una infección, Saludos