Cuidados Euphorbia Lactea

Tema en 'Euphorbia' comenzado por Nikelao, 3/7/06.

  1. peyote 33

    peyote 33

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Burjassot (Valencia) Espña
    Re: (Ayuda)Cuidados Euphorbia Lactea

    Buenos dias. Hoy es mi primera aparición en este foro.Referente a la euphorbia lactea he de decir que siempre la he visto injertada ¿No pede vivir por sus medios?. ¿Sabeis donde puedo adquirir unacon su propio pie?
     
  2. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: (Ayuda)Cuidados Euphorbia Lactea

    Hola yo la mía la compre en un mercadillo normal de esos que ponen ropa y tienen plantas, me costo 9 euros y es preciosa, ahora te pongo la foto, si vives en Madrid te recomiendo que te pases por los mercadillos que sepas que tienen plantas yo vivo en Ciudad Real- Puertollano y la tienen a montones. El día que hacen los mercadillos aquí son los sábados, digo por si te quieres pasar, eso si te saldría algo mas cara la planta porque los gastos de traslados no estarían incluidos jajajajjaa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: perdona es una pequeña broma te deseo que la encuentres y mucha suerte con ella....
    [​IMG]
     
  3. Re: (Ayuda)Cuidados Euphorbia Lactea

    QUE HERMOSURA TODAS!!!!

    ES UNA DE MIS DESEADAS DE HACE YA LARGO TIEMPO!!!!!!

    FELICITACIONES A TODOS POR TENERLAS TAN BIEN
     
  4. Turquesa

    Turquesa

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    ELCHE-Alicante-España
    Re: (Ayuda)Cuidados Euphorbia Lactea

    ¿Que le pasa a mi euphorbia?. La riego mas bien poco, como un cactus, y sin embargo tiene la cresta agachada. Está triste.
    :desconsolado: ¡Que rabia!. Con lo mucho que me esfuerzo por mis plantas y todas se me acaban muriendo. Esto no és lo mio.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Ainge

    Ainge

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Gorliz, Bizkaia
    Re: (Ayuda)Cuidados Euphorbia Lactea

    Hola.
    Tengo una euphorbia láctea desde hace cinco años. La compré en Granada pero vivo en Bilbao y como no encontraba información sobre esta planta, no me atrevía a sacarla al exterior, hasta que leí vuestros comentarios. Estaba tras un ventanal, pero no al sol directo. Y dos días después de sacarla al sol sus extremos empiezan a cambiar del crema al púrpura. No ha crecido la planta, pero sí le salieron el primer verano dos "brazos" que producen unas hojas que afean e impiden que la planta se vea. Cada verano esas "extensiones" crecen unos cuatro centímetros y con sus hojas amenazan con hacer caer al tronco original por su peso.
    Sabe alguien si se pueden cortar? Es posible que sean "hijos" capaces de enraizar?
    Un saludo, Aingeru
    [​IMG]
     
  6. esther_la_vila

    esther_la_vila

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    villajoyosa (alicante)
    Re: (Ayuda)Cuidados Euphorbia Lactea

    Hola, yo tambien tengo 4 euphorbias lacteas y a una le esta saliendo un brazo y a otra tres. También me gustaría saber si se hacen muy grandes y si solo salen hojas. file:///C:/Users/TONI/Downloads/P9080253.jpg