Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lachicadecanela, 13/8/13.

  1. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    En La Laja lamentablemente de vez en cuando hay; un día que estaba muy sucia la playa llena de bolitas de alquitrán incluso llame al ayuntamiento para avisar de cómo estaba la playa y la respuesta fué -"pues no se bañe caballero" .....:11risotada: :meparto:

    Ya están tomando mucho color las schilleriana (y que conste que NO me la llevo a la playa!)
    [​IMG]

    Saludos
     
  2. atquexata

    atquexata

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Que verguanza.Vaya policia inutil.Lo que debes hacer son fotos y las publicas en el facebook en alguna pagina como ecologistas en accion o ben magec.Y ademas comenta la respuesta del policia.
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes. cele pasame un privado con lo que te interesa vale haver como estan pujas y lo nuevo que a puesto:meparto: :meparto: :meparto: un saludo a tos y tas :sirena: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:y por cierto me gusta mucho el hilo por eso estoy de salto de uno a otro como una rana y le di mi calificacion es estupendo y la anfitriona muy buena,:smile: un saludo atu novio y que espero que este mucho mejor y se cure pronto:beso: :beso:
     
  4. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Carlos, me alegra mucho que te guste el hilo, la verdad es que me alegra que estes por aqui, y que pases tantas veces. Yo tambien estoy saltando como tu. Y como no voy a ser buena anfitriona, si las visitas son mejor aun???? Con la categoria de estos vecinos, hay que estar a la altura. Mi novio va a mejor, poco a poco intenta comer alguna cosita de mas consistencia. Ahora mismo esta intentando comer un cacho de queso de burgo de arias, a ver que tal.Besos para ti!!!!!
    Arturo, eso si que es una respuesta y lo demas son tonterias, la leche!!!! Eso es tener actitud para querer arreglar las cosas. Por cierto, preciosos esos capullos!!!! Yo a la espera de que abran para verlos y que la de la phil crezca y saque capullos, pero habra que esperar para eso.
    Encima el mes me empieza bien: el coche al taller!!!! Se me encendio la luz del sistema de inyeccion, mira tu que gracia!!!!aunque el pobre ha aguantado muchos años sin romper nada.
     
  5. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    ¿Envio a Canarias? He leído bien? ¿De dónde, de dónde???
     
  6. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Jajajjaja!!!!! Arturo es que estas al quite chico, no se te escapa una :beso: .
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches , cele me alegro que valla mejorcito poco a poco :smile: te paso las fotitos gracias:beso: :beso: arturo embio a todo los sitios :meparto: :smile: :smile: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :5-okey:


    aunque no saque bien el tamaño son guapas pongo fotos

    las pedidas

    [​IMG]




    Phalaenopsis Valentinii (cornu-cervi X violacea

    [​IMG]

    Dendrobium intricatum

    [​IMG]


    Dendrobium exile de esta son 3

    [​IMG]

    y ya montadas

    [​IMG]




    y esta para intentar que es es la primera floracion en casa pero no la revise y las hojas estan las puntas amarilla creo que tiene un tapon de espagnum:desconsolado: :desconsolado: cele gracias estan bien ,y carmela lucha de pujas:meparto: :meparto: :meparto: :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Carlos, le verdad es que están muy, pero que muy bien!!! Las dejaste muy bien pustitas para la foto.Así si que da gusto comprar, porque bien las plantas y bien el envío. La última está muy guapa, y de flor grande. Cuando creas que ya puedes, la revisas y ya está, que eres todo un experto.
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias . cele no creas de experto pues no la revise al traerla y por eso tengo bichos de una que traje y no mire el el sustrato :( :( :smile: gracias si les muy bonita busco el genero y nombre de ella y si las otras bien veremos como se adactan y no pierdo ninguna te mande un privi:beso: :beso: :beso:ya estoy pujando y de compras:5-okey: :5-okey: :beso:esta tarde toca medico por lo del dedo por cierto en urgencias me dieron la broca pues dicen que por que no fui antes y no esperar casi 2 semanas pues se puedede quedar asi y tener que operar:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: asta luego;)
     
  10. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenos días a todos!! :happy:

    Paso a saludarles. En casa estamos con resfriados y gripe, pero ya vamos saliendo.

    Carlos, qué buenas compras!! :5-okey: . Chico, tú no paras!! :11risotada:.

    Iñigo, Soco,.... madre mía!! vaya invierno que están teniendo. ¿Vuelve todo a la normalidad?, espero que sí. Muchos ánimos!!.

    Cele, paciencia!!. A veces dependemos tanto del coche que no sabemos estar sin él. Cuando mi marido se partió el dedo, estuvimos dos meses sin coche. En guagua y taxi para las lejanías... el resto, caminando. Qué rutas nos dimos con la Global!! ;), pero al final nos vino bien y todo, lo que ahorramos en gasolina!! :smile: .

    Dentro de poco tendré alguna novedad en las orquis.

    Un saludo a todos!! :happy:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pino. muchas gracias andamos de compritas y pujas :smile: :beso: :beso: si reponiendo los sitios y son mas peques me cojen mas:meparto: :meparto:
    cele
    . la consegida no la pude consegir al precio de la mia la gente se cebo ,pero el precio no esta mal de las 3 ya tengo 2 lo otra faltan 2 dias pero son 2 diferentes aunque la misma especie puje por una sin saberlo y esta es la que falta
    Phalaenopsis pulchra х Phalaenopsis lueddemanniana
    esta ya esta

    Phalaenopsis stuartiana x cornucervi -- no llego a 12 :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Gracias Pino por acordarte de nosotros. Ahora estamos con una borrasca de las normales pero el viernes creo que viene otra fuerte, :beso:

    Creo que a mi ph. parishii le está saliendo una segunda varita; la compré hace un año y es muy pequeñita, estoy deseando verle la flor :razz:
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes ,gente ande andais :meparto: :meparto: yo acaba de venir el cartero bueno la portera yyyyy

    me acaba de llegar otro del tailandes estupendo dos tolumnias equitan yn paphio y un dendro los meti en el liquido media hora los tendre para reidratar al paphio sobre todo,y las tolunias tiradas de predio:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Jo Carlos, estas que no paras!!!! Eres mi idolo!!!! Ya nos estas poniendo fotos.
    Yo acabo de venir de comprar, y estoy haciendo un caldo de pollo y una crema de calabacin, a la que como tenia champiñones, pues aproveche y se los eche antes de que se estropearan. Bueno no se si quedara, mezcla rara esa, pero como no es para mi...estara pa chuparse los dedos, jajajajajaja!!!!
    Ademas prestandole atencion al tiempo, pues dice que se acercan tormentas. A ver en que queda el asunto.
     
  15. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Para el sábado tenemos 'cota de nieve'!!!!!!!:meparto: :meparto: El consomé lo hice ayer, un caldero enorme, una parte está en el congelador, el resto ya me lo he zampao.....¡estaba buenísimo!