Balcón en Sirmione (Norte de Italia): estas son las explosiones que me gustan

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Karmencilla, 27/10/07.

  1. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Estas son las explosiones que me gustan

    Nemorino,las buganvillas no las tengo en Sabadell,las tengo en San Pol de Mar.¡Ya me gustaria poder tenerlas en Sabadell,ya!,pero vivo en un piso y el balcón es minúsculo,por lo que tengo sólo plantas de interior.
    Con respecto a tu pregunta,te diré que sí,que las hay en un rojo más subido que el escarlata,es como un rojo "sangre" ¡precioso!,yo ése color no lo tengo,pero creo que lo voy a comprar.:beso: Ara-Celi.
     
  2. Re: Estas son las explosiones que me gustan

    Hola a tothom,

    què tal Ara-Celi, entonces en Sant Pol se te harán preciosas :ojoscorazon: .

    Esa! Esa es la que quiero y busco, la "rojo sangre" :smile: . Pero, no la he encontrado nunca en los viveros que frecuento :( . Tendré que ampliar mi radio de visitas de gardens :11risotada: . La rojo coral no la he visto ni en fotos, ¿dónde las compras? Si quieres me lo dices por mp.

    Adéu-siau.
     
  3. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Estas son las explosiones que me gustan

    ¡Hola Nemorino! mira,precisamente el Sábado fuí a comprar unas hiedras al Garden de San Cebriá de Vallalta que es donde tengo la casita (y que pertenece a San Pol) y allí había en varios colores:fucsia,blanco,lila,rojo coral, rojo sangre (que es un poco más oscuro que el coral) y naranja,este último no lo había visto antes y me compré una de lo que me gustó.
    Yo creo que si la buscas no tendrás problema en encontrarla,pero lo que puedes hacer es encargarla en algún comercio donde las vendan y seguro que te la traen.Suerte y si la consigues,pon fotos "porfa".Petons y bona nit.Ara-Celi.
     
  4. Re: Estas son las explosiones que me gustan

    Hola a tothom,

    Gracias Ara-Celi ;). Buscaré y, si no encuentro nada, me iré a la floristería y le diré si me la puede traer del "Mercat de les Flors". Así lo hice con la buganvilla de las fotos.

    Si tienes alguna foto de la de color coral... anda cuélgala!

    Adéu-siau.