Comprar plantas en Madrid a buen precio

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por ana martin, 12/10/02.

  1. ana martin

    ana martin

    Mensajes:
    1
    soy nueva en Madrid y me gustaría saber algun sitio donde comprar plantas abuen precio.
    Gracias.
     
  2. Beatriz.

    Beatriz.

    Mensajes:
    34
    Comprar plantas en Madrid

    Hola Ana: yo también vivo en Madrid y suelo comprar plantas en Jardiland, que es un gran centro donde puedes comprar de todo y suele haber ofertas interesantes. Está en Majadahonda y lo puedes encontrar en Internet. Un saludo. Beatriz.
     
  3. PELADILLA

    PELADILLA

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    cfgdfgdfg
    comprar plantas en Madrid

    Hola Ana y Beatriz .Yo tambien soy de MAdrid y estoy enpezando en esto de la jardineria.A veces voy a Jardiland porque me pilla cerca de casa pro no encuentro de todo.En la red me han recomendado tambien Viveros El Pinar (el Escorial) y Viveros Castilla (Aranjuez) en esta direccion encontraras algunos mas http://www.coaatgu.com/empresas.asp?CLASIF=38,01
     
  4. Boni

    Boni

    Mensajes:
    231
    Viveros

    Viveros Castilla tiene otro en Madrid Capital, al lado de la sala La Riviera.
    Salu2
     
  5. viveros

    Pues mira, viveros baratos no sé, pero si te puedo decir los caros. Yo creo que el "namber uan" debe ser Los Peñotes, pero claro, es que el lugar donde está ya lo dice todo, y además si no encuentras alguna planta, seguro que ellos la tienen ...y sólo visitarlo es un gustazo.
    Castilla tampoco es que sea barato, por lo menos el centro de Madrid, además de ser pequeño. Ellos a lo que más se dedican es a árboles y arbustos, que son productores.
    Los jardilanes, pues baratas sólo las ofertas, que suelen merecer la pena.
    El de El Pinar está bastante bien, y tienen una gran variedad en ciertas plantas que no encontrarás en otros (rosales, camelias, vivaces...) y sobre todo bien ETIQUETADAS (a ver si los demás le copian ...). Otro bueno está en Valdemorillo, no recuerdo el nombre.
    En Madrid capital sólo conozco otro, Silvosa, que está bastante bien si no fuera por el entorno (está perdido en medio de ninguna parte, cerca de la carretera de Valencia).
    Saludos.
     
  6. pacop

    pacop

    Mensajes:
    23
    Hola, soy nuevo en el foro y bastante novato en esto de la jardineria, en primer lugar saludar a todos los foreros, vivo en Madrid aunque soy extremeño, yo compro en un vivero que se llama sanghai en la carretera de burgos antes de la moraleja, antes solo vendian a floristerias pero creo que ya venden al publico. saludos
     
  7. Hola a todos, también vivo en Madrid, hay un vivero muy bonito en la autopista de A Coruña que se llama viveros Alajarín y hay otro que me han hablado muy bien de el, pero no he estado, que creo está cerca de Villanueva de la Cañada y se llama Ibergreen.
     
  8. Hola Ana, yo compro las plantas en un vivero que está en la Ctra. Barcelona, se llama Peña, es bastante bueno y no está nada mal de precio.
    Además son gente que entiende mucho, y si en ese momento no tienen la planta que buscas ellos se encargan de localizartela, son muy amables.

    El vivero esá el al lado de Carrefour.
    Si vas dirección salida de Madrid te queda a la izquierda, tienes que hacer un cambio de sentido, nada más pasar una gasolinera de Campsa, cuando hayas hecho el cambio de sentido coge la via de servicio que hay en la autopista, la veras porque hay una gasolinera de Repsol, en cuanto pases la gasolinera hay está.

    Espero que no te pierdas
    Un saludo
     
  9. Viveros en Madrid y Donde comprar una compostadora???

    Hola a todos. Yo también soy nueva en el tema de la jardinería y tengo trabajo, puff...
    En fin, en la zona sur, carretera antigua de Extremadura, entre Alcorcón y Mostoles también hay una, se llama Projardin, ahora cómo está de precios no sé porque he ido ayer por primera vez...
    También sé que hay dos en la carretera de Colmenar, habrá que ir a visitarlos ya que trabajo por esta zona y como tengo que arreglar como unos 200 metros2 de jardín...
    Ah! Alguien sabe donde se puede comprar una compostadora???

    Muchas gracias y que tengáis un buen día

    Y ENHORABUENA a Jesús Morales y muchas gracias!!