Cursos de diseño de jardines del Castillo de Batres

Tema en 'Cursos de jardinería y plantas' comenzado por brachy, 29/9/03.

  1. brachy

    brachy

    Mensajes:
    456
    He estado mirando en la página web de Castillo de Batres y aparecen algunos cursos interesantes.(entre 18-50 horas). Me gustaría saber si alguien sabe algo de los mismos, ya que para mi es caro el ir de Murcia a Madrid y pagar hotel etc. Por lo que me gustará saber si me merecen la pena.(si son de calidad, etc)
     
  2. brachy

    brachy

    Mensajes:
    456
    Nadie ha oído hablar ni de lejos de ellos? La verdad es que no quiero arriesgarme...
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
  4. brachy

    brachy

    Mensajes:
    456
    Gracias Ana. Lo cierto es que si he oido hablar muy bien de la Escuela de Batres. Pero en concreto de la titulación entera (creo que son 3-4 años). Lo que no sabía (lo encontré en su página web) es que realizaban cursos de una semana. Y estos son los que me interesan. Por eso pregunto si alguien ha hecho o conoce a alguien que haya acudido a alguno.
    Gracias
     
  5. brachy

    brachy

    Mensajes:
    456
    Subo el tema a ver si esta vez tengo más suerte...
     
  6. cursos de batres

    Hola. Yo estoy haciendo el curso de 3-4 años. Estoy en tercero ahora. Tu preguntas sobre los cursos cortos y la verdad es que no lo se exáctamente, pero te puedo asegurar que algunos profesores saben bastante.

    Pablo olávide suele dar los cursos de jardinería, plantas ornamentales, plagas, etc, Te aseguro que es muy bueno, al igual que Maria Antonia y Luis Herranz.

    Sobre historia del jardín los suelen dar Jose Antonio Rolo y Consuleo Martinez,,, ambos son de las personas que más controlan de historia de los jardines en España. También te los recomiendo.

    Los demás es que ahora mismo no me acuerdo. En general te recomiendo que los hagas, aunque claro, si encuentras algo por allí cerca te saldría más económico.

    Suerte.
     
  7. Gracias Raulillo. Estuve hablando con una amiga que hizo en Palma del Río (Córdoba) el curso de jardines históricos y me dijo que la profesora era de la Escuela de Batres y que fue una pasada. Que le encantó. Aprovecha tú que puedes y aprende todo lo que puedas allí. Suerte!!!
     
  8. brachy

    brachy

    Mensajes:
    456
    El invitado era yo......