Medianera e intimidad en el jardín que estamos montando

Tema en 'Cerramiento del jardín: brezo, mallas, plantas y otros métodos de ocultación' comenzado por LULO., 15/11/03.

  1. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Rula,
    Te acuerdas de un alclade que dijo que la justicia era un cachodeo
    Pedro Pacheco, en este momento en espera de cumplir el segundo año del PP para entrar de nuevo en la alcaldía (se repartieron el tiempo de la legislatura), Pues este alcalde ha tirado muchas casas, ha tirado la de "Bertin Osborne" y su antigua mujer Sandra Domecq. ¿Te suenan los apellidos? Incluso, ha denunciado a varios, en base a la ley que marca como delito, la construcción ilegal.
    Para colmo ha conseguido mantener el suelo barato en Jerez, de forma que es la ciudad donde los pisos son más baratos, con un censo de 200.000 habitantes más o menos
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    repepet :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow:
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    De acuerdo totalmente, plaguero, en España en general se imparte Justicia a "algunos", otros son carne de cañon sin numero y sin derecho a trabajo, vivienda,.....etc.¡¡ igualdad ¿¿¿ para quien....
    :roll: Por no importar, que mueran en la cola de sanidad, que otros tienen los mejores medicos esperando.......asi esta el mundo año 2003, y sin terminar lo que los franceses hace dos siglos consiguieron....libertad, igualdad y justicia..."para TODOS"
    Quien se sienta ofendido, yo lo siento soy numero mas, cual palestino pronto a explotar.......quien empeña mi vida??quien se lleva ,tras juegos legales, las dos terceras partes de lo que me cuesta el piso, osea mucho mas de la mitad de mi vida laboral, por un derecho de nacimiento??y aqui no pasa nada, ....??
    Me imagino que algun dia explotara....¡lo de palestina era broma¡ con un poco de realidad....
    es ironia de la realidad actual.
     
  4. mjosé.

    mjosé.

    Mensajes:
    52
    hola a todos.
    respecto a tú pregunta: yo me inclinaría por la hiedra, te come menos parcela y te libra de la vista directa del vecino.
    como curiosidad: yo vivo en uno de esos "acosados" de parcela estrechíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima (6 m) y larga. es imposible poner ni una petunia que no incumpla normativas. todos las incumplimos, claro (algunos más que otros). a lo mejor podrías empezar por ver si tu vecino cumple con la suya, independientemente de amiguismos con las autoridades, y a continuación incumplir tú también tratando por supuesto de no tirarte piedras al tejado (el chopo no me parece muy apropiado cerca de las tuberías). suena fatal el consejo, pero es eso o morir en el intento de buscar la legalidad tuya y sobre todo del vecino.
    mi vecino ha hecho un muro de 5 m. para construirse una "terracita" dejándome el precioso ladrillo con pegotones de cemento a la vista. casualmente mi barbacoa tiene el mismo defecto cara a su parcela ¡pero qué agusto me quedé con mi maldad! seguimos saludándonos tan amigos o enemigos como antes. su árbol no guarda la norma, el mío tampoco, y así seguimos todos los etcéteras que queráis.
    mis caducos ensucian la parcela de éste y del resto, la mía está sucia por los suyos... estoy asustada porque quieren poner un sauce llorón para tener un árbol "grandioso" y quitarse tareas jardineras, veremos si no tengo que comprarme una anaconda como mascota para tener algo "exótico", mientras tanto, tranquilidad y buenos alimentos. estas casas son así con su bueno y malo.