Insecticida DDT

Tema en 'Insecticidas químicos, polivalentes, sistémicos...' comenzado por SIMON., 16/12/03.

  1. SIMON.

    SIMON.

    Mensajes:
    44
    Muchas gracias a tod@s por el magnífico consejo sobre el DDT que me brindásteis ayer con relación a la oruga de la madreselva. El caso es que ayer me volví loco buscando en el google un producto llamado DDT para combatir dicha oruga, cual fue mi sorpresa cuando descubrí que si llego a usar esto como producto, lo que me cargo no es la oruga (que sólo del susto se puso a temblar), sino a la mujer y a la niña y a los vecinos del 6º.

    Muchas gracias a tod@s por tan fantástica broma al comprobar mas tarde que el famoso DDT no es otra cosa que el dedete. jajajajajja, Seré torpe, en fin, que lo puso en práctica y van dos orugas dedeteadas maliciosamente, y después quemadas en la hoguera de un cigarrillo. ¿Seguro que no hay ningún producto que me pueda ayudar?, es que me voy a dejar la vista buscando y buscando.

    Y por último, compro una conífera de esas enanas en macetas, creo que es una pícea glauca cónica, y nada mas llegar la pongo en la terraza y a los dos dias se empieza a poner marrón y seca por una parte y se le caen las agujas a marchas forzadas. PORFAVOR, no quiere perder tan bella planta, decidme como la puedo tratar, si la pongo al sol, a la sombra, no la riego, la trasplanto a un tiesto mayor, la vaporizo, ¿tendrá algún hongo?, ¿con qué lo trato?.

    UNA FELIZ NAVIDAD A TOD@S, Y DE TODO CORAZÓN UN PRÓSPERO AÑO NUEVO, LLENO DE ILUSIÓN, SALUD, AMOR Y DINERO PARA PODER COMPRAR MAS PLANTAS.

    P.D. Está fatal que sólo durante estas fiestas tan señaladas nos acordemos con un poco de conciencia de toda esa gente que pasa hambre, frío, soledad, penurias de cualquier tipo, etc. Pero al menos yo por ejemplo intento aunque sólo sea este mes (ya digo que está mal, que tendría que ser durante todo el año), agradar a todo el mundo y paliar dentro de mis posibidades las necesidades de cualquier persona que me encuentre. Especialmente cuando durante todo el año rehuyo de dar limosna por la calle es ahora cuando me faltan manos para dar y raro es el dia que no salgo a la calle casi con una caja registradora para poder dar monedas a todos los mendigos que me voy encontrando. La verdad es que sienta muy bien cuando con un par de euros ayudas en algo, al menos en estos dias, a hacer un poquito feliz a todas esas personas. ES UNA VERGUENZA QUE SEAMOS ASÍ, YO EL PRIMERO.
     
  2. SIMON.

    SIMON.

    Mensajes:
    44
    Me parece que me he pasado con la extensión del mensaje, si no, no me explico que no tenga respuesta. En fin, seguiremos esperando.
     
  3. SIMON.

    SIMON.

    Mensajes:
    44
    DE 29 PERSONAS QUE ME HAN LEIDO, NADIE SABE NADA DEL TEMA QUE PLANTEO??? POS FELIZ NAVIDAD Y ME DESPIDO YA.
     
  4. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    pos mira simon pa las oruguitas estas te deberia valer un simple insecticida polivalente....a base de piretrinas...no se...pero a mi me sirve.
    Un comentario por lo del DDT: fijate tu si es peligroso o no q de echo esta prohibido su uso en muchos paises,la mayoria,pero la coña es que en estados unidos lo fabrican(porq paradojicamente esta prohibido su uso pero no su fabricacion :intorrogantes: )pues bueno el tema es que los EE.UU lo fabrican y luego lo exportan a paises del tercer mundo que por desgracia no esta legislado el tema... :icon_evil: ....y por hacer algo de historia te dire que ese producto se usaba en la guerra mundial(1ª o 2ª,no recuerdo)para descontaminar los campos de presos...pasaba una avioneta rociando y a los pocos dias...sorpresa!!!!cementerio"inesperado.Asi q aunque quisieras usar el DDT creo q seria dificil encontrarlo...por suerte claro!!! :mrgreen:
     
  5. SIMON.

    SIMON.

    Mensajes:
    44
    Muchas gracias y muy interesante.
     
  6. ...Y si está mal, ¿porqué lo sigues haciendo? ¿El resto del año no se se pasa hambre y frío? ¿Con el dinero que les das ahora tienen para el resto del año?

    Ahhhh!!! Claro, se me olvidaba, es que es navidad....
     
  7. mas posibilidades con el DDT
    cuando entra en el organismo pasa a DDE si consigues que tu o alguien de tu familia llegue a 12 ppm..........premio ......puedes desarrollar un magnifico Cancer de pancreas que en 3 meses te quita todos los problemas
    Si no lo consigues todavia tienes un premio de consolacion, cada dia se realcionan mas los altos niveles de DDT con el cancer de esticulos o de mama.
    PD el DDT no se destruye, todo lo que se ha echado sigue circulando y al final de la cadena trofica estas TU
     
  8. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Pues si alabastro es asi de triste :cry: ...asi q nada de DDT...
     
  9. Andur,
    Tienes razón.
    No es solo triste.... :( es también preocupante.. :roll:

    Saludines..