Foto de flores del almendro, flores de salix (sauce)...

Tema en 'Fotos de árboles' comenzado por Mundani, 4/2/04.

  1. Ricksp

    Ricksp

    Mensajes:
    71
    Muchísimas gracias Mundani, aissshhhhh....me he "emosionao",que fotos más bonitas ...me he quedado sin palabras...gracias una vez más y las que hagan falta por fotos tan chulas :razz: como éstas,que pasada!! :icon_biggrin:

    Hola Nube, estoy de acuedo contigo ,incluso en lo de estar un poquito sensible esta noche... :icon_redface: ...buena pregunta,dónde estaremos nosotros? :llora:

    Esperemos que no tenga que pasar todo eso :cry: para que cambiemos a tiempo y encontremos cierto equilibrio ...pero es verdad que ciertas noticias y comportamientos no invitan al optimismo, en fins, no sé si la esperanza es o no lo último que se pierde ,pero desde luego debe ser lo último que perdamos o que entreguemos...un saludo!!!!
     
  2. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Por cierto no sería el momento de "inventarse un dios" defensor a ultranza de la Naturaleza como los que tenían los indios americanos...por ejemplo.
    Cuando todo es dinero, poder, mentira y suciedad por todas partes.
    Lo malo que no creo en dioses :cry:

    Besos Nube, esta noche estoy mas ecologista de lo normal :icon_redface:
     
  3. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    ¿Que nos inventemos a Dios? :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    ¡Si ya se lo han inventado los obispos! ¿Os habéis enterado de las últimas conclusiones de la Conferencia Episcopal? La culpa de de la violencia de género la tiene la revolución sexual...jejejejejejeje... cara dura tienen los muy hijos de puta...

    Juan, esto no tiene mucho que ver con tus preciosas fotos de Prunus pero no he podido resistirme... el título y el desarrollo del tema se prestaba a ello.
     
  4. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    mmramos, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    He escrito una larga respuesta, pero al final la he borrado, para no herir la sensibilidad de los foreros creyentes.

    Mejor me callo.

    Un saludo: Juan
     
  5. Thomas.

    Thomas.

    Mensajes:
    421
    Muy bonitas las fotos, pero la herejía que han estado masticando en este tema me molesta, y mucho.
    Hay un Dios único y verdadero, y no se lo ha tenido que inventar nadie, y no estoy ni estaré de acuerdo con mmramos.

    mmmmm ¿Cuál es la palabra que usan para quien entre tanto ateo se muestra en desacuerdo? ahhh, beato, llamenme como quieran.
     
  6. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Thomas, efectivamente soy un ateo convencido pero a la vez respeto las creencias religiosas que cualquiera pueda tener. También espero que los creyentes respeten mis "no creencias" y acepto totalmente que crean en lo que quieran creer. Lo que no acepto en absoluto es que nadie se arrogue en representante de "un Dios único y verdadero" ¿Único? ¿Y el dios de los musulmanes o de los budistas o de los judios o cualquier otro dios? ¿Verdadero? ¿Y quien decide lo que es verdad y lo que es mentira? Yo procuro pensar por mí mismo, igual me equivoco, pero desde luego las jerarquías eclesiásticas nunca me convenzerán. Ni el Opus Dei, ni el Papa y sus acólitos me comerán el coco. Eso espero al menos ¡Gracias a dios, soy ateo! :icon_biggrin:
     
  7. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Yo también soy ateo convencido, pero no agnóstico (que no conoce), ya que conozco perfectamente la religión y sufrí terriblemente a los 19 años, cuando tomé la decisión de liberarme de su yugo esclavizador, castrador, ahogador y torturador, hace ya 28 años. Respeto y a veces envidio a los creyentes de buena fe de cualquier religión, pero yo soy incapaz de creer en ninguna religión, ya que todas son invención del hombre a su imagen y semejanza. Hace 3.000 años no había ninguna de las religiones actuales y dentro de 3.000 años, si todavía hay humanos en la Tierra, habrá nuevas religiones distintas a las actuales, las cuales habrán desaparecido o se habrán transformado tanto, que serían irreconocibles y/o blasfemas o heréticas por nosotros.

    Thomas, te respeto y felicito porque eres un creyente convencido de buena fe.

    Un saludo a todos: Juan
     
  8. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Yo por mi parte,creo en Dios pero no en la iglesia.
    Dicho de otro modo.Creo que hay un creador pero no en los hombres que tratan de administrar nuestras creencias.
    Creo en el cura de un pueblo que se afana por ayudar a sus feligreses,pero no en la iglesia de Roma,que sólo piensan en pasta,pasta y mas pasta.
    Repito creo en el cura que ayuda,pero nó el que nos tarta de imponer,no al aborto,no a los preserbativos y así un sin fín de cuestiones,a los que las llaman morales.Además la mayoria son de creencias machistas,cosa que para mí es una aberración.
    A caso ellos si una mujer queda embarazada con una criatura a la que se le diagnostica una enfermedad por poner un ejemplo,le ván a ayudar con los cuidados de esa criatura de por vida?
    Si deseo mantener relaciones con mi esposa,por qué no me puedo poner un condón,acaso me alimantaran a mis hijos.?

    En muchas ocasiones he blasfemado y lo segiré haciendo entre otras muchas cosillas más,pero en algunas otras en el fondo he rezado,pedido e inclusive rogado para que se solventara alguna situacíón,y en muchas otras he tenido mis dudas y muy serias.
     
  9. MISANIN

    MISANIN

    Mensajes:
    96
    Otra atea convencidisima, estoy muy desencantada con nuestra vida, nuestro mundo, nuestros congeneres. Para que vamos a idealizar nada, de lo poco que pondria yo a salvo se encuentran las plantas, los animales y paro de contar, soy de las que piensan que el hombre es malo por naturaleza, he visto tantas que lo de la bondad humana ya no me lo creo.
    Pero no quiero deprimir a nadie, es que no puedo evitar ponerme triste al ver todo lo que me rodea.
    Para mi es un aliciente de primera, levantarme por las manaña, bajar al jardin, tocar las plantas, saludarlas, darle comida a los pajaros, darle un beso a mi gato, sacar al perro a pasear, quiero decir que los mejores momentos los paso con esos seres que no hablan, no pelean, no juzgan, solo te dan buenos momentos. No os pasa lo mismo?
     
  10. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    SANIN, te entiendo muy bien. A mí me pasa también con mis plantas. Me dan paz, me sosiegan, me tranquilizan, me animan, me emocionan, y todo eso sin decir una palabra, solamente estando ahí.

    Un saludo: Juan
     
  11. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Aúnque nos hayamos ido por las ramas,yo creo que Juan se referia a otro Dios o mejor dicho a la Diosa naturaleza.
     
  12. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Hola, tambien soy una atea convencida y comparto vuestros pensamientos y estoy con mmramos, yo como mujer me siento agredida.
    Y estoy contigo Mundani, las plantas y la naturaleza en general me dan paz, siempre están ahí brindándote lo mejor de sí mismas, en colores olores y frutos.
    El sol sale por las mañanas y la luna se ve de noche y hay cuatro estaciones en el año que te ofrecen un abanico de sensaciones.
    El hombre con su soberbia piensa que es "dueño" de esa naturaleza y debería reflexionar porque al final ella gana siempre.
    Quizá como dice Aguadulce, es en la única diosa que creo, en la diosa naturaleza

    Besos Nube