Kedada en Murcia el 24 de Abril

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por JReI, 23/2/04.

  1. ....
     
  2. Vamos a ver JReI a mi me parece bien lo de intercambiar fechas pero los pirados de los cactus de cacturados y de este foro que vengan de fuera lo que quieren es ir a Agroideas y para ir a Agroideas y después acercarnos a Aguilas el mejor día es el 24.

    Lo que no quiero es que la gente se confunda y se encuentren con el follon del entierro y sin poder ir a Agroideas.
     
  3. fez78

    fez78

    Mensajes:
    15
    ¡Hola al grupo murcianico! Yo es posible que ande por vuestra preciosa tierra alguno de los fines de semana que proponéis. En ese caso me apuntaría, preferentemente el día de la visita al Pilar de la Horadada, más que por conocer los viveros, por conoceros a los que vayáis. Pero me queda alguna duda ¿el vivero del Pilar es sólo de cactus? ¿la quedada es preferentemente para aficionados a los cactus y crasas? (el invitado de arriba parece insinuar esto) ¿Cacturados es un foro específico de cactus ajeno a Infojardín? Perdonad estas preguntas sobre aspectos que no me han quedado claros.

    Y gracias JreI por tu interés. Ojalá pueda ir
     
  4. Hola Fez puede venir todo el mundo, la quedada tiene dos objetivos, conocernos el primero y ver viveros de cactus el 2º :11risotada: El vivero del Pilar de la Horadada es sólo de cactus pero te encantará aunque no te gusten los cactus. No podrás resistir la tentación. Si no has visto un enorme vivero solo de cactus y suculentas te quedarás con la boca abierta.

    Cacturados es un foro específico de cactus ajeno a infojardin pero muchos de los que éstan en cacturados están aquí también.

    Bueno un saludo el invitado de arriba soy yo Lourdes (mareyo para orientarte, aunque como eres nuevo no creo que por mi login me conozcas demasiado)

    Fez bienvenido a este foro y nos encantaría que estuvieras en la kedada en cualquiera de las dos

    Besos
     
  5. fez78

    fez78

    Mensajes:
    15
    Gracias por la aclaración, Lourdes. Ya confirmaré si voy o no más adelante, en cuanto lo sepa con seguridad. De los cactus sólo conozco la palera, como la llamáis en Murcia, y sus deliciosos higos de pala (o chumbos)
     
  6. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    :11risotada: mira que me gustaría, eh? yo hasta el último momento no puedo confirmar porque además ahora me están encargando más cositas :52aleluya: y el trabajito hay que aprovecharlo que no está la cosa como para elegir... :roll:

    Besitos a tod@s, y espero que podamos vernos por la tierra en que me hicieron.
     
  7. espejo.

    espejo.

    Mensajes:
    113
    Bueno, yo tampoco se si voy a ir. Lo vuelvo a decir: los compromisos familiares no me dejan mucho tiempo. Además estamos pendientes de una intervencion del colon que van ha hacer a mi mujer. Y mucho me temo que van a coincidir las fechas.
    Otra cosa, no soy periodista. Trabajo en el mundo sanitario.
     
  8. Bueno, ya he editado el mensaje y creo que he dejado las cosas claras, de todos modos ahí va un resumen.

    Sabado 24 de Abril quedada en Murcia para ir a Agroideas y a Aguilas, comer donde digais y tomar chocolate en cafetería Consul (al lado del Cortinglés).

    De todos modos, el sábado 17, Lourdes, Mjose, yo y no se si alguien mas nos vamos por la patilla al Pilar de la Horadada. Coincide con el entierro de la sardina, pero si hay alguien que también quiera apuntarse a esta que lo diga expresamente, de lo contrario se entiende que se apunta a la otra, ¿vale?

    Y rectificación, mea culpa, Espejo, me confundí con EmilioAlb (claro, como los dos sois de Harvarcity pues metí la patita, lo siento). Y espero que toda salga bien con esa operación, y si no puedes venir finalmente, no te preocupes que enseguida se prepara una kedada en Albacete, que por lo visto hay buenos viveros con clematides por allí :twisted: (soy muy maaaaaalo :icon_cool: )
     
  9. espejo.

    espejo.

    Mensajes:
    113
    como dicen por aquí: "malismo del tó, pijo" :94-bienvenida:
     
  10. Pues eso, que quedan tres semanas y veo que no se mueve el asunto :roll: .

    He hablado con el de Agroideas (Luis Bru se llama el interfecto) y sin problemas, nos espera con los brazos abiertos y dispuesto a atendernos en lo que sea menester, pero que vayamos mejor temprano porque para esa fecha y según que horas aquello alcanza los 40º :icon_cool: .

    Pero necesito saber donde quereis ir a comer, si Mjose ha hablado 'con su hombre' (sobre todo porque vamos a ese vivero fuera de horario comercial), si los que vienen quieren que se les busque ubicación para pernoctar, etc...
    Asínque id diciendome algo, pospijo.

    Propongo para quedar el aparcamiento del Carrefour Zaraiche, agruparnos en unos pocos coches y salir pitando a una hora razonable, así que hagan el favor de ir numerándose en fila de a uno para saber cuantos somos.
    'Muchas gracias por adelantado, esperamos que disfruten de su excursión' ;)
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pues yo soy una y Carrefour Zaraiche le viene bien a Vd pero a mi....

    Sería conveniente recoger los móviles de la gente para poder hablar con ellos

    Bsucos
     
  12. mjose

    mjose

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas!!!!!!!!!

    Mi hombre esta contatado y no hay problema, nos espera.
    A mi en el zaraiche me viene mu bien.

    Lo unico que ahora e cambiao de trabajo y ya no tengo internes (me conecto de uvas a peras).

    En aguilas me dijeron pa comer la casa del mar cerca del puerto que hacen un arroz a banda muy bueno.
    mjose
     
  13. Buenas, este sábado ya quedamos a las 10 en la puerta del Carrefour Zaraiche que pilla al lado de su gasolinera y set de limpieza de coches, y de ahí nos vamos al Pilar de la Horadada.

    He quedado ya con Lourdes, los que quieran venir que me manden un privi o se apunten aqui para que les envíe mi móvil, a Mjose ya la llamo mañana.

    Y para el sábado 24 podemos quedar en el mismo sitio a la misma hora, salvo que a alguien le venga mal, y si no que calle para siempre.

    Y he oido que a lo mejor MJ y Vega se apuntan, lo que no estaría mal para conocernos en persona. MM parece que no puede, tiene reunión de amigos (ah, maldito ;) ) y el invitado sorpresa anda un poco liado y es algo tímido (porfa, porfa, porfa....).

    Y lo demás, ¿qué? Os voy a inundar a privis como no vayais apuntandose, pospijo. Y de paso nos felicitais, que vamos a ser papis :razz: Así que ya vais escribiendo o me mosqueo :icon_evil: (y soy muuuy malo, ¡ein!)
     
  14. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    :shock: vais a ser papis! Enhorabuena! Cuidad bien esa semilla que queremos ver la pequeña plantita, eh? Ahora ya sabes JR a cuidar mucho a esa mami.

    Yo no podré ir ando liadísima con el curro y preparándome para otro. Espero que algún día nos podamos conocer en persona. De verdad, me encantaría.

    Besitos y felicidades para los nuevos papi y mami.
     
  15. Miss Angelina

    Miss Angelina

    Mensajes:
    207
    JR, lo primero es lo primero: ¡felicidades! a I y a ti por el nuevo ginesico o fuensantica. Ya somos más..., aunque yo soy sólo murcianico adoptivo.

    Y lo segundo es lo segundo, pospijo... Interpreto que el 17 habeis quedado para ir a Pilar de la Horadada ¿no? Yo es posible que ande por los alreores, ansí que podría acudir a un determinado sitio luego a luego, al mediodía más o menos. Te lo confirmo de que lo sepa. Los otros días estuve en Pilar de la H y almorcé los primeros michirones de la temporá, y unas cañicas con habas. Ni te cuento cómo estaban...

    El 24 no podré ir, estaré de viaje. Una pena, me gustaría aficionarme a los cactus, que para mí son sólo unas bolas con pinchos...