Moscas y mosquitos: ¿cómo combatir?

Tema en 'Moscas' comenzado por lara29, 11/6/04.

  1. Selena.

    Selena.

    Mensajes:
    307
    ¿Que Vitamina B es? creo que lo habeis puesto pero yo leo una "l" ¿L? , me temo que no...¿cual es?

    pues tengo dos niños y siempre le pican a uno, que encima el pobre es alérgico a las picaduras y parece que lleva un traje de "faralaes" , siempre llenito de topos. Mañana agarro el termometro. :roll: , el que más se libra de la familia es su hermano, ya decia yo que es como una lagartija...

    34,5???? :shock: , ¿te lo has hecho mirar?
     
  2. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Wilma, siento contradecirte, pero en mi caso no se cumple lo de la temperatura, yo no suelo subir de 35,5º de forma normal y sin embargo si estamos 10 personas cenando juntas y solo hay un mosquito, a mi me pica 10 veces y al resto ni una :twisted:, y no es que desee que piquen a los demás (bueno, a veces sí) es simplemente que jolín, peazo de mosquitos insolidarios, to pa mí, to pa mí, así no puede ser,... todo el mundo se quiere sentar a mi lado a la hora de cenar y no solo es porque soy megafantástica, no.... :24revolcado: :24revolcado:
     
  3. Selena.

    Selena.

    Mensajes:
    307
    "Ponga a una Iseth en su vida y digale adios a las picaduras de mosquito"

    :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  4. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Nada, podemos hacer una ronda de invitaciones a cenar, iros poniendo de acuerdo a ver en qué casa me toca cada día, yo ya pondré las ganas de comer :24revolcado: :24revolcado:
     
  5. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    jajaja muy bueno selena

    a ver novedades, el otro dia compre en una parafarmacia parches antimosquitos (hay que ver todas las utilidades que se le pueden dar a los parches jeje), son parches con citronella que duran 8 horas, y que pueden ponerse en el cuerpo o en cualquier superficie, se supone que tienen un radio de 9 m2. Es decir si estas en la terraza lo puedes pegar en una silla y funciona, no se no se, el chico que me lo vendio me dijo que el con sus hijos lo habia probado poniendoselos y le habia funcionado. Yo aun no he podido probarlo se llama CER' 8 y se vende en parafarmacias. Por si acaso y para los que tienen que llenarse de autan es una alternativa.

    Para las que habian preguntado por las espirales, Raid ha sacado espirales con olor a geranio, también he comprado pero aun no me ha dado tiempo a probar. En cualquier supermercado estarán, yo los compre en Mercadona.

    Bueno a ver si entre todos conseguimos cargarnos los mosquitos jeje

    Besets
     
  6. Peque.

    Peque.

    Mensajes:
    6
    Estas espirales yo als compro en Mercadona y son de la marca Raid, tambien las he visto en algón carrefour y en el Corte Inglés, esta en la sección de insecticidas y todo eso, a mi un paquete de 10 me costó unos tres euros y el olor es a geranio
     
  7. Selena.

    Selena.

    Mensajes:
    307
    Lo he visto !! es él !! , No, no he visto a George Cloonie (lasssstima) si no anunciado actualmente en televisión el artefacto antimoscas/antimosquitos que tan bien quedan arrinconados en algun cajon no se por donde de mi casa porque no vale nada y del cual os he hablado. Algo así como Radacan (si no es así al menos rima) , prometiendo milagros, po zi... ¿pero como tienen el valor? si eso no hace nada!! no lo compreis!!. Me quedo con George.

    Si a alguien le funciona me lo diga, porque hago cambiar mi instalación electrica porque no me funcionan los enchufes o mis moscas son mutantes, una de dos.
     
  8. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Perdona Selena, qué confianzas son esas!!!! desde cuando te he dado yo permiso para que tontees con mi novio, ein?
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  9. Selena.

    Selena.

    Mensajes:
    307
    Perdona bonita pero yo le vi primero... :burla:
     
  10. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    pues siento decirte, Selena, que muy fiel no te está siendo


    ....aunque me da que tampoco te va a importar demasiado que lo estemos compartiendo :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  11. goyomovil

    goyomovil

    Mensajes:
    1
    Una pena lo de tu niño. Prueba un remedio de Homeopatía que se llama LEDUM PALUSTRE te puede valer tanto a la concentración 7CH como a la 5CH. Hay que tomar 3 bolitas tres veces al día. Vale para toda la familia, no solo para los niños.

    Espero que te funcione.
     
  12. elenamad

    elenamad

    Mensajes:
    1
    Radarcan y otros inventos..

    Hola chicos, a mi me invaden las moscas de día y los mosquitos de noche grrrrrr. Vivo en una zona con mucho viñedo (vinos de Mentrida D.O.) y en verano son la invasión.
    He probado un chisme de ondas que enchufas y emiten unoas ondas que ahuyenta a las moscas. MENTIRA. Me gasté 20€ en el chisme y las moscas hasta se posan en él!!!!! :twisted: El chisme en cuestión se llama Radarcan. No lo compreis. Al final acabo siempre echando el spray pero el idiota de mi perro se come las moscas muertas y se pone malo de la tripa.....
    Para los mosquitos dentro de la casa funciona de maravilla el enchufe Kill Paff pero para fuera lo único que ayudaba un poco era ponerse en una zona donde tenía plantada una Melisa. Sus hojas huelen a limón y parece que no les gusta....
    He oido que los árabes pintan los marcos de las ventanas de color azul añil para que no entren las moscas. Alguno me puede confirmar la eficacia del truco? Yo me suelo fiar de los trucos esos antiguos.....
    En fin, seguiré atenta a vuestras ideas contra moscas y mosquitos.
     
  13. Carolo00

    Carolo00

    Mensajes:
    1
    Güenas a tod@s,
    Me he leido todos los mensajes sobre mosquitos y mosquitas ( estas cabr... , son las que pican realmente ). Creo que probare alguna de las soluciones, aunque la que mas me ha impactado es la de las bolsas de agua colgantes, yo ya las había visto, pero no sabía para que funcionaban, así que pregunte en el pueblo de mi suegro y efectivamente... funcionan !!. Eso no es todo, ya puestos a fijarnos descubri que en casi todas las esquinas de los edificios, en las plantas bajas, a la gente le da por colgar... Botellas de agua :shock: y me dije pa' mi adentros ¿ Para que carajo se utilizaran ?... No os lo perdais, los que se asustan con eso ahora son los perros para que no se orinen en las paredes. No si esta visto que, cualquier cosa que cuelgues con agua, hay algo o alguien que se asusta...
    P.D.: Que facil sería acabar con las guerras si ...