Paisajes de Cantabria (5 fotos)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por aaron., 1/9/04.

  1. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Aarón
    tengo una cabaña cerca de Vargas.
    Cuando puedo, me escapo hacia allá.
    Saludos
     
  2. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Aquí os pongo otra foto de Cantabria, de la zona de Vega de Pas
    [​IMG]
    Espero poneros otras mas espectaculares.
    Saludos
     
  3. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Jalon, más espectaculares todavía????? Que rincón mas bonitooooooooooooo :corazoncitos:
    Pon mas, mas, massssss!!!
     
  4. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Sí, cascadas mayores que esta, en la misma zona, tengo localizadas otras 4 o 5, pero hay que ir andando y meterte por los riachuelos a veces, para poder hacer las fotos. Estuve haciendo un montón en agosto, con mojada incluida, y se me estropearon :llorando: :llorando: , así que en alguna escapada quiero dedicar otro día a recorrer esos sitios.
    Jalon
     
  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    ¡Otrás, esto es el paraiso, no? ¡Qué precioso!
     
  6. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    El paraiso es cuando después de haberte empapado bien, te tomas un buen café con sobaos del Pas ;)
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Me encanta Cantabria!!!! gracis por las fortos!!!un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  8. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Ahhh Toño, he probado esos sobaos! ¿Supongo que tú habrás probado la ensaimada? :icon_biggrin:
     
  9. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    A menos que hayas comprado sobaos en Cantabria, difícilmente habrás probado los buenos. Esos que tienes que desayunarte con medio, porque no puedes con uno entero, de la mantequillota que tienen. Eso sí, no aptos para hipercolesterolémicos.

    Y es que son como la ensaimada: por supuesto que las he comido, y me encantan, pero las buenas sólo las he comido en las pastelerías de Mallorca. En la península hay cosas que, bueno, se le parecen algo, pero ni de lejos están tan ricas como las que me comía en Palma. En este último viaje no hemos comido ensaimadas ricas, fíjate tú. El de la casa rural horneaba cada mañana ensaimadas pequeñas, pero eran de masa congelada. Que sí, están muy conseguidas y te las comes recién hechas...pero no es lo mismo. Aquellas de Palma las recuerdo fabulosas, como de 15-20 cm de diámetro, con su azuquitar por encima, blandas, como una nube...uffffff

    Y los sobaos, lo mismo. En ningún sitio encuentro los sobaos ricos que compro yo en Comillas. Los de "El Macho", por ejemplo. Aquí en Lugo encuentras los de Martínez, o similares, pero son completamente diferentes.

    Sólo de pensar en los sobaos, parece que me viene ese aroma a mantequilla que... mmmh ;)

    Hale, ¡hora de irse a cenar urgentemente!
     
  10. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Ah Toño yo me refiero a los sobaos de Cantabria, yo los probé de un horno, no tenían marca y eran una delicia, con las ensaimadas pues lo mismo, desde luego nunca de La Bella Easo o Martinez :13mellado:
     
  11. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Los sobaos de "El Macho" son de Selaya, cerca la Vega de Pas que es el sitio donde muchos dicen que se encuentran los verdaderos sobaos pasiegos. Como las buenas "cuajadas ". Y estoy de acuerdo contigo, no hay color con los Martínez y similares. Por cierto, también me encantan las ensaimadas. Es lo que siempre pido a los amigos cuando vienen de allí.
    Ah! y el café a veces te viene muy bien :sonrisa: , sobre todo si la mojada es con mal tiempo, pero es cierto que hay sitios preciosos y -por fortuna- desconocidos.
    Saludos a tod@s.
    Jalon
     
  12. Jacare

    Jacare

    Mensajes:
    11
    Soy de Bilbao y llevo un tiempo en cantabria y es preciosa, y la verdad al vivir aki te das cuenta de lo ke tiene cantabria y de como la han fastidiado de siempre la poca publicidad ke ha tenido y lo poco conocida ke es debido a muchos intereses politicos.

    Haceos una escapada a cantabria y vereis ke esas fotos ke os han puesto por hay la gente se kedan cortisimas de lo ke podeis ver aki y ellos os lo pueden explicar bien.

    Picos de europa,vega de pas,saja-nansa,ason,marismas de santoña,cabarceno,playas espectaculares,pfff y paso de seguir ke tengo sueño ya.no os lo perdais.
     
  13. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Jacaré, ¿poca publicidad? ¿poco conocida?...

    Hombre, si hablases de Soria o Zamora, por poner dos ejemplos, vale, ¿pero Cantabria?, ¡¡si no cabe uno más en agosto!!, va uno a Comillas, San Vicente, Potes, Unquera, Santoña, Noja, Cabárceno, Santillana...y no hay manera de encontrar una mesita donde comer. No digo buscarte una cama libre...
     
  14. Jacare

    Jacare

    Mensajes:
    11
    Cantabria no es un destino turistico de verano o almenos no deberia serlo ya que ofrece mucho mas que Noja Comillas Laredo y demas poblaciones que estan petadas en verano.Cantabria es para verla en cualquiera de las estaciones ya que es un turismo tanto o mas de montaña que de playa, pero empezando por la falta del acceso a la meseta (que esta en ejecucion,ya era hora) y acabando por las trabas que "algunos" han puesto para que Cantabria se desarrolle,como por ejemplo la historia del ferrocarril en Cantabria que es muy interesante si alguien quiere hecharle un vistazo,tanto Cantabria como Asturias han sido marginados por los sucesivos gobiernos.

    Parece que ahora comienza a despertar eso si gracias a los especuladores que quieren convertir el norte en un calco de Benidorm,y no es asi.

    Yo realmente recomiendo que a quien venga a Cantabria meta el bañador y la toalla lo ultimo en la maleta y si le entra a no ser que sea un fanatico de la playa.

    Lo de la publicidad que me dices no se si eres de Cantabria pero te puedo decir que un hotel de Santander (El Chiqui) harto de ver como en la tv daban mal tiempo y se equivocaban puso ya hace 2 o 3 años una webcam apuntando al sardinero,y salio el dueño quejandose en la tv.Ahora es mas normal lo de las webcams pero este fue el primero aqui y con motivos.

    De todas formas con el nuevo gobierno central del psoe y el de aqui prc-psoe iran mejor las cosas en cuanto a este tema.

    Es mi vision del tema.Un saludo.
     
  15. aaron.

    aaron.

    Mensajes:
    75
    Jacare tienes bastante razon en cuanto a lo de la polita, es verdad que estan aciendo lo que les da la gana pero bueno seguimos invitando a la gente a que venga a verlo porque Cantabria en general es mui bonita, es un paraiso natural y, si el tiempo acompaña se puede disfrutar mui bien de todo, y sino acompaña, pues tambien :11risotada:
    Salu2 de un cantabro