El peor amigo del perro

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por lara29, 15/4/05.

  1. Sima.

    Sima.

    Mensajes:
    181
    Jejeje. Para que haga esas gamberradas no hace falta que haya estado abandonada, cada uno es como es, con sus "encantos". La única perra que tuve comprada, una cocker, se comía la pared y eso que la tuvimos desde cachorra y también metía la cabeza en la basura (y le daba bien de comer). Claro que nos dabamos cuenta porque siempre se le quedaban "pendientes" en las orejas. ;)
     
  2. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    puercos???????? si os digo la mia, solo de pensarlo :malito: se come las cacas por decirlo en plan fino, pero seguro q os imaginais q tipo de las mismas, y se relame q da gusto, la tia, q gorrina es
     
  3. Mis 2 perras comen la caca de mi gato¿por que sera?
     
  4. titito.

    titito.

    Mensajes:
    1
    Hola¡¡

    vaya foro de amor perruno teneis aqui...y yo sin enterarme.Me alegra que haya gente que siente amor por los animales.
    en primer lugar presentarme, mi nombre es titito y no se si sentire el mismo amor a los animales que vosotros o no, lo que si se, es que a casi todos los que tengo, les intento devolver algo de lo que ellos me dan, nunca llegaré a su altura, porque me sería imposible. Tengo dos perros, los dos de raza, uno me lo regalaron y otro lo iban a sacrificar por una extraña enfermedad, llegamos a tiempo, con mucho cariño la sacamos adelante, hoy es una perra feliz sólo tiene dos años, pero nos estará eternamente agradecida.
    A nuestros perros les encanta nuestro lugar de trabajo, tenemos una tienda de animales; y tenemos una tienda de animales, porque somos grandes amigos de ellos y ellos lo son de nosotros , nos lo demostramos cada día, el amor es mutuo y recíproco.Entiendo que a veces podais sentir rechazo hacia tiendas como la nuestra, porque vendemos animales, disculpadnos , es nuestra forma de comer cada día; y siento el mismo rechazo que vosotros hacia las personas que abandonan animales, y colaboramos con las perreras de ayuntamientos cercanos, si vemos que la compra de la mascota es como la compra de un juguete, le ponemos trabas a la hora de venderlo, pero no olviden una cosa, en definitiva, el que abandona el perro da igual que lo haya comprado , se lo hayan regalado, o lo haya encontrado; el que abandona un perro es un desalmado, que es tremendamente dificil controlable por nosotros por vosotros y por las autoridades, y que le da absolutamente igual, el medio por el cual ese perro ha llegado a sus manos. Os daré un dato, en la primera semana de Mayo, tras una acción conjunta entre un centro de adop´ción y nuestra tienda, hemos conseguido que se adoptaran más de diez perros, todo un motivo de orgullo y de alegría para nosotros, pero sobre todo para esos mas de diez perros y más de diez familias dispuestas a intercambiar sentimientos.
    Me despido por hoy, intentado ser acogido etre esta familia de amor perruno.
    Gracias

    Saludos